null: nullpx
Coronavirus

“Se están lucrando del dolor y necesidad del pueblo”: Alcalde de Juana Díaz arremete contra la Gobernadora y el Departamento de Salud

El ejecutivo municipal Ramón Hernández dijo que el Departamento de Salud no se ha comunicado con el ayuntamiento para identificar los casos positivos en su pueblo.
7 Abr 2020 – 03:03 PM EDT

El alcalde de Juana Díaz Ramón Hernández arremetió contra el Departamento de Salud y contra la gobernadora Wanda Vázquez por las recientes medidas impuestas al toque de queda para atajar la crisis del coronavirus en Puerto Rico.

El alcalde sostuvo que Salud no mantiene comunicación efectiva con el municipio.

“Yo acabo de recibir la triste noticia de doce casos positivos en nuestra querida ciudad de Juana Díaz y nadie del Departamento de Salud me ha llamado para ver donde están esos casos”, dijo el alcalde.

El alcalde confirmó que entre esos doce casos, hay una familia de cinco personas infectadas por el covid-19 y que permanecen en su hogar, pero admitió no conocer sobre el resto de las otras personas en el municipio.

El alcalde también despotricó contra la gobernadora luego de que ordenara el cierre de los supermercados durante el fin de semana de la Semana Santa. Afirmó que el caos en la isla lo ha provocado la gobernadora y que la policía no puede manejar la situación.

“Hay un toque de queda pero sin embargo el gobierno esta provocando que la gente salga afuera de sus hogares”, mencionó.

“Este enredo, esta situación que se está viviendo, el caos, en las megatiendas, en los supermercados es entera responsabilidad de la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced”, concluyó.

También te puede interesar

Estos son los establecimientos que pueden operar los domingos en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés