Una mujer fue asesinada a balazos en un incidente de violencia doméstica por su expareja y su cuerpo fue hallado en su residencia de Gurabo.
Expareja mata a balazos a mujer en Gurabo
El cuerpo de Rosita Alicea Delgado, de 41 años, fue hallado en su residencia de Gurabo y las autoridades investigan a su pareja. Mientras que en otro caso, un joven de 18 años atacó con un machete a su padre en Jayuya.
De acuerdo con el Negociado de Policía de Puerto Rico, a las 10:21 de la mañana de este jueves se reportó el feminicidio de Rosita Alicea Delgado, de 41 años.
La policía reportó que el cadáver de Rosita fue hallado en el piso de la sala de su residencia ubicada en el kilómetro 2.0 de la carretera 944, Sector Concepción Ortiz, en el Barrio Hato Nuevo de Gurabo.
Como parte del protocolo policial, al lugar acudieron paramédicos de Emergencias Médicas municipales, quienes indicaron ausencia de signos vitales en el cuerpo de la mujer.
Tras hacer diversas pesquisas, las autoridades determinaron que el presunto asesino de la mujer fue su expareja, a quien identificaron como Alexis González.
González ya es buscado por las autoridades para que responda por el asesinato de la mujer.
“Los agentes Raimundo Quiñones y Lisandra Aponte, ambos de Homicidios de Caguas, investigan bajo la supervisión del sargento David Correa”, informó la Policía.
Joven ataca a su padre con un machete en Jayuya
Por otra parte, agentes, adscritos al Distrito de Jayuya, investigaron una agresión con machete reportada en el barrio Santa Clara, en Jayuya.
Según información policial, presuntamente un joven de 18 años se armó de un machete y agredió a su padre.
El querellante, identificado como Raúl Colón, de 45 años, le llamó la atención a su hijo, Gabriel Colón, de 18, por su comportamiento.
Sin embargo, el adolescente presuntamente se armó de un machete y lo agredió en el abdomen y lado derecho del costado, indicó la Policía.
“Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal pero el perjudicado se negó a recibir asistencia médica. Además, manifestó no tener interés de continuar con la investigación policial”, agregó.



















