null: nullpx
Arrestos

Turista de California detenido en San Juan por robar ropa en Macy’s

Un turista estadounidense, residente del estado de California, fue detenido por robar ropa en la tienda Macy’s ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.
31 Mar 2021 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juha Charles Preston, un turista estadounidense de 25 años del estado de California, fue detenido por agentes adscritos al precinto de Hato Rey Oeste por el delito de apropiación ilegal.

El turista fue detenido porque presuntamente robó ropa en la tienda Macy’s localizada en el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

De acuerdo con información del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el turista robó la ropa el 30 de marzo a las 6:30 pm cuando ingresó a la tienda. Charles Preston habría robado ropa con un valor de 622.00 dólares.

“El agente Emedin Díaz, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Dwight Santiago, quien instruyó radicar por el artículo 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada)”, indicó la Policía.

“Presentó los cargos ante el Juez Jimmy Ed Sepúlveda, el cual determinó causa, imponiéndole una fianza de 2 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar, fijada para el 14 de abril de 2021 en el Tribunal de San Juan”, detalló.

Investigan robo en Río Piedras

Por otra parte, la Policía informó que investigan otro robo reportado a las 12:43 de este miércoles en la calle Camelia Soto esquina calle Arzuaga, en Río Piedras.

Según la querellante, María del Valle, un individuo que usó la fuerza la despojó de su cartera negra marca Roxy, la cual contenía documentos personales y 20.00 dólares en efectivo.

El asaltante se marchó en un vehículo Kia Sportage color gris y del año 2018, el cual tiene gravamen de hurtado, y nadie resultó herido en el incidente.

“El individuo presuntamente es sospechoso de otros robos, incluyendo el carjacking de esta Kia Sportage, tablilla JAW-626, ocurrido en horas de la noche del 23 de marzo, en la gasolinera Total, ubicada en la avenida Jesús T. Piñero, de Río Piedras”, indicó la Policía.

“Según la perjudicada, mientras se disponía a abordar su auto, vio a una persona dentro del mismo, quien alegadamente le indicó que se lo iba a llevar y, mediante amenaza e intimidación, la despojaron del carro”, añadió.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaTurismoSan JuanPuerto Rico

Más contenido de tu interés