null: nullpx
Candidatos

Renuncia el alcalde de Toa Baja Aníbal Vega Borges

Vega Borges, quien lleva tres términos como alcalde del mencionado pueblo, perdió la primaria ante el exrepresentante Bertito Márquez. Se espera que lo anuncien como nuevo comisionado electoral por el PNP.
23 Jun 2016 – 11:16 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- En horas de la mañana del jueves trascendió que el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, renunció a su puesto.

El alcalde hizo el anuncio a los empleados del ayuntamiento en horas de la mañana y será anunciado como el nuevo comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Vega Borges, quien lleva tres términos como alcalde del mencionado pueblo, perdió la primaria ante el exrepresentante Bertito Márquez.



Hoy también se anunció que el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila Torres, puso ayer a disposición del presidente de la colectividad, Ricardo Rosselló Nevares, su puesto en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

La decisión se da luego de que culminó el escrutinio general y de que se certificó a Rosselló Nevares como candidato a la gobernación del PNP.

"Al asumir el cargo encontré una oficina con empleados capacitados, la mayoría con una experiencia en las diversas funciones que llevan a cabo en la Comisión Estatal de Elecciones. Otros, lo más nuevos, sin mucha experiencia, pero con deseos de levantar un equipo electoral que luego de la elección de 2012 se había desarticulado", dijo Dávila Torres.

El presidente del PNP, Ricardo Rosselló, citó a una conferencia de prensa a las 3:00 p.m. para anunciar el nuevo comisionado y subcomisioando electoral.


Más contenido de tu interés