null: nullpx
Homicidios

Lo que se sabe sobre el asesinato del sujeto imputado de matar a batazos al instructor de surf Brian Ramos Torres

El occiso fue identificado como Jesús Manuel Bonano Laureano, de 59 años y residente de Luquillo, quien estaba acusado de la muerte del instructor de surf Brian Ramos Torres, ocurrida en noviembre del 2020.
6 Jun 2021 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de 59 años acusado de un asesinato cometido el 22 de noviembre del 2020 en la playa La Pared, en Luquillo, fue ultimado a tiros en el balcón de su residencia, en hechos registrados a las 6:50 del 4 de junio en la avenida Herminio Díaz Navarro, en Luquillo.

Jesús Manuel Bonano Laureano, imputado de asesinar a batazos al instructor de surf Brian Ramos Torres, salió hace unos días en libertad condicional a la espera de juicio, y fue hallado con varias heridas de bala que le provocaron la muerte en el acto.

“Según se informes preliminares, una llamada a través del sistema 911 alertó las autoridades de unos disparos en el mencionado lugar y al llegar los agentes del Distrito de Luquillo, encontraron a un hombre en el balcón de una residencia y como signo de violencia presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto”, indicó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El occiso fue identificado como Jesús Manuel Bonano Laureano, de 59 años residente del lugar. La División de Homicidios del CIC de Fajardo en unión a la fiscal Vanesa Marcano se hicieron cargo de la investigación.

Según la investigación policial, el 22 de noviembre de 2020, Bonano Laureano utilizó un bate de aluminio para golpear a Ramos Torres, de 41 años, quien fue llevado al Hospital Hima San Pablo, en Fajardo, donde la doctora Arlenis Reyes sólo pudo certificar su muerte.

El juez José Caballero López, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de 450 mil dólares, que Bonano no pudo pagar y fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Allí permaneció hasta la semana pasada, cuando fue liberado porque se cumplieron los seis meses estipulados para empezar el juicio en su contra.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y la fiscal Vanesa Marcano asumieron las pesquisas.

La Policía ha pedido que si usted tiene información que lleve al esclarecimiento de estos hechos, se comunique al 787-343-2020, a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Con información de Inter News Service.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Powerball: hay un nuevo millonario en Puerto Rico

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés