null: nullpx
Casas de Famosos

La lujosa mansión del youtuber Logan Paul en Puerto Rico cuesta 13 millones de dólares

Paul, quien este domingo enfrentará a Floyd Mayweather en Miami en una pelea de exhibición, renta una casa que consta de cinco dormitorios y siete baños.
5 Jun 2021 – 09:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El youtuber Logan Paul habita una mansión de $13 millones en la exclusiva zona residencial de Dorado Beach East en el Ritz Carlton Reserve de Puerto Rico, según informó The New York Post.

Paul, quien este domingo enfrentará a Floyd Mayweather en Miami en una pelea de exhibición, renta una casa que consta de cinco dormitorios y siete baños.

Según imágenes del sitio Realtor, especializado en bienes raíces, la propiedad de 5,200 pies cuadrados, incluye una cocina totalmente equipada, un área de estar de espacio abierto, techos altos, una amplia piscina y una glorieta.

En la zona donde vive tiene acceso a brinda acceso a más de 2,000 acres de campos de golf, jardines tropicales y playas.

El diario informó que el youtuber podría adquirir la propiedad, pues está a la venta.

Pegged as an executive resort house, the gated community provides full access to over 2000 acres of landscaped golf courses, tropical gardens and beaches.

Posted by New York Post on Thursday, June 3, 2021


Paul es uno de los varios personajes que han abandonado ciudades como California o Nueva York para irse a Puerto Rico. Muchos de estos personajes llegan a la isla para obtener beneficios fiscales.

Logan trasladó sus operaciones comerciales "Maverick Clothing" a la isla, según The Post.

La polémica por las tortugas

En mayo, el hermano de Logan, Jake, se vio envuelto en una polémica con las autoridades de Puerto Rico, pues publicó un video en Instagram, que más tarde borró, en donde paseaba con otras personas en vehículos motorizados en la playa en plena anidación de tortugas.

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Marchargo reaccionó al video de Paul que se viralizó y causó indignación entre los puertorriqueños.


“Algunos medios han publicado hoy un video del influencer Jake Paul en un vehículo de motor en la playa, una actividad que está prohibida, al margen de las fuerzas del orden”, declaró.

Jake, quien reside ahora en Florida y también es youtuber, practica el boxeo al igual que su hermano Logan.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés