null: nullpx
Arrestos

Con un martillo de cocina agrede a su madre en la cabeza y otras partes del cuerpo

Un residente de Villalba fue arrestado porque agredió a su madre con un martillo de cocina en diversas partes del cuerpo.
5 Jun 2021 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Juan C. Burgos Maldonado, de 32 años y residente de Villalba, fue detenido por elementos de la Policía de Puerto Rico después de que agredió con un martillo de cocina a su señora madre.

De acuerdo con información del Negociado de Policía de Puerto Rico, el sujeto atacó a su madre el 2 de junio por uno motivo que no fue declarado.

El sujeto la lesionó con un martillo de cocina en el área de la espalda, los brazos y la cabeza, la cual le abrió.

La mujer fue llevada Centro de Diagnóstico y Tratamiento donde el personal médico le hizo varios puntos de sutura en la cabeza. Tras la atención, la mujer fue reportada estable.

“Fue transportada por un hijo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde fue atendida por el doctor Muñoz, quien diagnosticó múltiples traumas en área de la espalda y brazos, además de herida abierta en la cabeza, requiriendo varios puntos de sutura, siendo referida posteriormente al Hospital San Cristóbal en Ponce, en condición estable”, indicó el Negociado.

El Negociado informó se presentaron cargos contra Burgos Maldonado por delitos de Ley de Armas y Maltrato contra persona mayor de edad en su modalidad grave.

La Juez Mayra E. Peña, tras evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por ambos delitos contra el imputado e impuso una fianza de $200 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado, en el Complejo Correccional de Bayamón, se indicó.

“La Vista Preliminar, fue pautada para el 16 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce”, dijo el Negociado.

La información de estos hechos fue recibida por el capitán Daniel Justiniano, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce, y la investigación estuvo a cargo del agente José I. Torres de la División de Homicidios.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés