null: nullpx
Farándula

Jovani Vázquez busca una iglesia que lo acoja

El novel cantante dijo hoy a la prensa que no está loco, sino solitario que busca apoyo espiritual.
21 Mar 2016 – 6:20 PM EDT

Mientras muchos cuestionan su estado emocional, el novel cantante Jovani Vázquez asegura no estar loco, aunque necesita ayuda, pues se siente solo.

“No creo que estoy loco o estoy mal, si necesito ayuda. Todos los humanos necesitan una ayuda cuando están solos. Si yo estoy solo pues necesito una ayuda de alguien. Está bien, yo acepto la ayuda de quien sea, pero yo no estoy loco, yo no estoy mal”, dijo en entrevista con Primerahora.com.

Resulta que la semana pasada, su abogado Antonio Figueroa solicitó al tribunal un examen psiquiátrico para determinar si el cantante tiene la capacidad de enfrentar el procedimiento legal en su contra luego de ser detenido en Arecibo por conducir a exceso de velocidad y tener sustancias controladas.

Mientras, a preguntas de Los 6 de la Tarde, dijo que lo que busca es una iglesia, pues está "de iglesia en iglesia" y es una persona creyente.

Este es el segundo percance con la Ley que tieneen lo que va de año. En despedida de año, publicó un vídeo en el que aparecía disparando al aire.


Más contenido de tu interés