null: nullpx
Entretenimiento

Maripily sigue dando de qué hablar con sus fotos sensuales

La modelo y empresaria publicó una foto posando igual que la diva del Bronx y aseguró que "Todas tenemos una @jlo dentro".
4 Nov 2016 – 11:00 AM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- María del Pilar Rivera, nombre de pila de la controversial Maripily, siempre ha dado de qué hablar tanto en la isla como a nivel internacional.

La modelo y empresaria puertorriqueña, además de ser exitosa en sus negocios, se distingue por ser eje de controversias, en ocasiones por sus comentarios y más recientemente por las imagenes sugestivas que postea en las redes sociales.

Hace poco desató la controversia por unas fotos que posteó con su adorado hijo Joe Joe las cuales muchos consideraron subidas de tono y no aptas para una madre e hijo.


Ahora, revolcó las redes sociales con una foto en la que sale imitando nada más y nada menos que a la diva del Bronx, la boricua Jennifer López. Según Maripily Rivera, “Todas tenemos una @jlo dentro”, y no dudó en demostrarlo. “Aprendiendo a posar como la #jlo”, escribió Maripily en el calce de la foto que publicó en Instagram. ¿Se parecerá? Juzgue usted.

Esta no es la primera vez que Maripily imita a la cantante. A ambas les apasiona la moda y así lo ha dejado claro Maripily:

Más contenido de tu interés