null: nullpx
Farándula

Reguetonero Alexis sufre de primera mano la crisis en Venezuela

Su esposa Evelyn Montilla, aún permanece en el país sudamericano y cada vez que el exponente urbano disfruta de la abundancia de comida en Puerto Rico, no hace más que pensar en la mujer que lo "reconstruyó".
12 Oct 2016 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GUAYNABO, Puerto Rico. – Cada vez que el reguetonero Alexis (Alexis & Fido) se come un plato de comida solo puede pensar que su esposa Evelyn Montilla, con quien se casó hace poco, no puede disfrutar lo mismo mientras permanece en su país natal Venezuela, a la espera de poder mudarse con su amado.

El reguetonero confesó que esa es la parte más difícil de la separación física que viven como recién casados. La pareja está a la espera de oficializar los documentos necesarios para que ella pueda emigrar a los Estados Unidos.

"Lo más difícil de la separación es poder yo sentarme a comer un plato de comida, de arroz con pollo, habichuelas, mi jugo, mi agua y saber que ella no puede comerse eso”, dijo en relación a la crisis de alimentos y abastecimientos que sufre el país sudamericano.

“Eso es duro, el país está pasando por una crisis increíble. Hay que estar allí para vivirlo. Yo he estado ahí, yo se como es y es horrible", dijo en entrevista con Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico).

Por esta situación, aseguró, es que solo viajó a Venezuela junto con su madre, para el matrimonio civil con quien es su pareja desde hace dos años. "Esa mujer me reconstruyó, me implantó en mi una manera de ver la vida muy diferente", sostuvo el exesposo de la animadora Gredmarie Colón, cuyo divorcio se oficializó a principios de 2016.

Raúl Alexis Ortiz - nombre de pila del exponente urbano- llamó “ignorantes” a quienes aseguran que el matrimonio es “por papeles”.

“Ella es la mujer más humilde que yo he conocido en mi vida, viene de unos padres que le inculcaron unos valores que yo no conozco a estas alturas alguien q tenga esos valores”, aseguró y tuvo palabras de elogio para su suegro, un hombre a quien describió como religioso que le ha compartido muchas enseñanzas.

"Me enamoraron muchas cosas más, aparte de su belleza y su físico, por dentro es una mujer diez veces más bella de lo que se ve por fuera", declaró y se manifestó estar "tranquilo y relajado" en esta etapa de su vida.

Más:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés