null: nullpx
Gredmarie Colón

“Él me pudo haber fallado como hombre, pero no me falló como amigo" Gredmarie Colón aclara rumores sobre reconciliación

Colón y Matthews fueron vistos juntos en una fila en el aeropuerto de San Juan.
5 Dic 2019 – 9:26 AM EST

Luego de que se divulgaran unas fotografías de la presentadora de Ahora Es, Gredmarie Colón junto a su expareja Fredito Matthews, la animadora aclaró que ambos mantienen una relación de amistad.

Colón y Matthews fueron vistos juntos en una fila en el aeropuerto de San Juan, cuando iban de camino a Colombia donde la animadora tenía una cita dental.

“Ese viaje iba a suceder antes de que pasara lo que pasó”, dijo la modelo en el segmento #TeCuento.

De hecho, según informó, Colón le canceló el pasaje a Matthews y llegó sola hasta el país sudamericano

“El punto es que cancelo el pasaje, llego sola a Colombia y como hemos tenido comunicación normal, él viene y me indica que ya, me envía el pasaje”, dijo Colón.

“Su preocupación era que yo estuviera por allá sola, obviamente por todo lo que está pasando por allá. ¿Con que motivos, razones lo hizo?, él solo sabe, su corazón lo sabe. Yo no le voy a dar la espalda, porque no, somos amigos no tenemos nada uno en contra del otro, yo lo perdoné, él pidió perdón”, añadió Gredmarie.

Sin embargo, aclaró que el hecho de que Matthews haya llegado hasta Colombia y regresaron juntos a la Isla, no significa que volvieron o que están juntos.

“Él me pudo haber fallado como hombre, pero no me falló como amigo y él siempre ha estado ahí para mi hija y para mi familia”.

Colón y Matthews terminaron su relación el pasado mes de noviembre luego de que circularan fotografías donde Fredito Matthews aparece besándose con otra mujer.

También te puede interesar

RELACIONADOS:Gredmarie ColónAhora EsUnivision Puerto RicoFarándulaAmistad

Más contenido de tu interés