publicidad

Jovani Vázquez dice que se siente perseguido y abusado por la gente en Puerto Rico

Jovani Vázquez dice que se siente perseguido y abusado por la gente en Puerto Rico

El cantante Jovani Vázquez quedó libre tras pagar una fianza de $4,000 tras ser sorprendido con marihuana.

Jovani Vázquez

El joven cantante Jovani Vázquez se enfrentó, una vez más a la justicia en Puerto Rico luego de ser detenido por la policía.

Según la investigación policial, los oficiales le ordenaron al joven de 28 años que se detuviera luego de que este hiciera un viraje en U e intentara montarse en una rampa en contra del tránsito.

Vázque hizo caso omiso a las señales de la Policía y aceleró su vehículo a la vez que comenzó a lanzar por la ventana lo que los policías describieron como bolsitas de marihuana.

Hace apenas unas semanas tuvo una citación por un video en el que aparecía con una pistola de balas de salva disparando al aire en despedida de año. Este aseguró que se trataba de un video artístico para una película.

Asegura quieren que se vaya de Puerto Rico

Pese a tener talento musical, el cantante se ha dado a conocer, no por su música, sino por sus problemas con la justicia así como con parodias en los medios de comunicación. El vocalista incluso se ha buscado sus "chavitos" haciendo los famosos JovaniGrams por los que, según ha explicado en sus redes sociales, cobra entre $100 y $300 por ir a cantar y hacer sus famosos movimientos.

De hecho, al momento de ser detenido, este asegura que se encontraba de camino a Arecibo a una contratación artística. "Yo estaba en el paseo, porque el paseo es para descansar. El paseo es para uno usar la agenda y el teléfono", explicó sobre el suceso. "Cuando yo estoy yéndome, había un policía que estaba cerca y yo lo sigo. De momento esta deteniéndome", dijo Vázquez.

Jovani Vázquez llora al decir que se quiere ir de Puerto Rico Univision Puerto Rico


El vocalista conducía una guagua Nissan Pathfinder y le acompañaba como pasajera su prometida, Zuania Vélez quien asegura que estará con él cada paso del camino.

El abogado del joven, el licenciado Antonio Figueroa, catalogó el incidente como uno "totalmente ilegal". "El proceso en que intervienen y hacen el registro al vehículo está catalogado o esta prohibido por el Tribunal Supremo de Puerto Rico", explicó.

Además, Figueroa dice que esta intervención es una sin precedente pues según Vázquez y su novia, les pidieron hacer un registro al desnudo.

Vázquez aceptó que en Puerto Rico ha tenido varios altercados y dice que no quiere estar enfrentando este tipo de incidentes.

publicidad

El cantante pidió respeto y espacio y dijo sentirse herido por comentarios "denigrantes, difamandome", dijo. Sin contener las lágrimas y con la voz quebrantada aseguró que "yo me quiero ir de Puerto Rico porque es mucha presión. Todo el tiempo están tirandome a la mala. ¿Por qué otros quieren ser mejores que otros? ¿Por qué todos se envidian, se codician? ¿Por qué? ¿Por que somos muchos en un sitio pequeño? ¿Porque Puerto Rico es pequeño y somos muchas personas?", se cuestionó.

"Yo me siento abusado por la misma gente de Puerto Rico. Yo me quiero ir para hacer una vida nueva, para tener mi espacio. Me quiero ir y yo no me quería ir. Eso es lo que quieren, pues mira, lo están logrando. Yo quiero ser de aquí como el coquí, yo quiero ser de ustedes y si me voy, olvídensen porque yo no voy a regresar. Yo no voy a estar aquí a menos que sea un concierto", enfatizó.

El controversial artista quedó libre tras pagar una fianza de $4,000 mientras ue la vista preliminar quedó pautada para el 29 de febrero.

Ver También:
Muy enamorados Jovani Vázquez y Zuania Vélez
Jovani dice video con pistola en auto era para una película
Llegó a las audiciones de La Banda 2 Jovani Vázquez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad