Gobernadora extiende Orden Ejecutiva hasta el 16 de octubre por el coronavirus

El toque de queda se mantendrá vigente de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a domingo.

La gobernadora Wanda Vázquez emitió este jueves la Orden Ejecutiva 2020-076 que extiende el toque de queda hasta el 16 de octubre para controlar el coronavirus en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

El toque de queda se mantendrá vigente de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a domingo.

Además, se mantiene la apertura de restaurantes y comercios a 50% de capacidad, a excepción de gimnasios, casinos y cines, que deben operar a un 25%.

“Todos los ciudadanos deberán limitar las actividades sociales o agazajos familiares en lugares públicos y privados”, lee el documento.

La nueva Orden Ejecutiva fue firmada por el secretario de Estado, Raúl Márquez Hernández, quien se encuentra fungiendo como gobernador interino hasta el próximo jueves, debido a que la gobernadora se encuentra en un viaje por Nueva York y Florida.

También te puede interesar