Cientos de agentes de la Policía de Puerto Rico llegaron en la mañana del 32 al complejo ferial de Ponce para despedir a los tres compañeros que fueron asesinados el pasado lunes en la comandancia ubicada en el municipio.
Dan último adiós a policías asesinados en Comandancia de Ponce
Cientos de agentes de la Uniformada se dieorn cita para el homenaje póstumo a sus compañeros.

El velatorio en el complejo “Juan H. Cintrón García”, comenzó a las 10:00 de la mañana e incluyó un homenake póstumo a los tres oficiales que murieron a manos de otro agente durante un suceso en el cuartel qué aún sigue bajo investigación.
Notas Relacionadas

Tres muertos tras tiroteo en cuartel de la Policía
Notas Relacionadas

Investigan quién hirió a Guarionex Candelario durante tiroteo en Ponce
Notas Relacionadas

AGP: "Es un día triste que será recordado"
Las víctimas fatales fueron el comandante Frank Román, de 49 años con 28 en la Policía; la teniente Luz Soto, de 49 años, y la agente Rosario Hernández de Hoyo, de 42 años. Todos tenían entre 15 y 28 años en la fuerza.
Se ha señalado como responsable de la matanza, al agente Guarionex Candelario Rivera, de 50 años y con 19 de servicio. Al momento de los hechos, se desempeñaba como oficial de radiocontrol en el Centro de Mando de Ponce. Durante el tiroteo en el cuartel, fue herido de bala y detenido en el lugar, y permanece hospitalizado en el Centro Médico, en Río Piedras.
“El Municipio Autónomo de Ponce no ha escatimado en esfuerzos para apoyar a los compañeros de la uniformada, ante este difícil y doloroso momento, solidarizándonos con su pena y la de los familiares de los compañeros fallecidos”, había expresado la alcaldesa de esa ciudad, María “Mayita” Meléndez Altieri en declaraciones escritas.





.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
