null: nullpx
Candidatos Independientes

Alexandra Lúgaro es certificada por la CEE como candidata a la gobernación

“Quiero un Puerto Rico donde critiquemos menos y ayudemos más”, enfatizó en su mensaje en redes sociales.
16 Mar 2016 – 2:05 PM EDT

La candidata independiente para la gobernación Alexandra Lúgaro confirmó a través de Facebook que ya fue oficialmente certificada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

De este modo, figurará en la papeleta como candidata independiente a la gobernación de Puerto Rico en las elecciones generales del próximo noviembre.

Lúgaro, quien ha usado las redes sociales para dar a conocer sus posturas y movilizar su campaña electoral, reveló que tenía un mensaje “especial”.

“Dijeron que no duraba dos semanas, que no lograría los endosos y que esta candidatura era imposible […] Acabo de recibir la llamada de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) donde me indican en el día de hoy ser certificada como candidata independiente a la gobernación”, reveló.

La candidata lanzó el pasado 17 de marzo su candidatura su recibió muchas críticas y poca confianza, pero recalcó que su lucha por dejar las afiliaciones políticas y votar por el candidato que tenga mejores propuestas para la Isla. “Hoy Puerto Rico cuenta con nueve candidatos independientes certificados”, sentenció.

“Quiero un Puerto Rico donde critiquemos menos y ayudemos más”, dijo a medida que repaso sus propuestas y aspiraciones hacia dónde debe dirigirse Puerto Rico hacia el futuro.

El lunes pasado, Manuel Cidre fue el primer candidato independiente a la gobernación en ser certificado por la CEE.


Más contenido de tu interés