FILADELFIA, PA- Los habitantes de Filadelfia y sus condados cercanos deben estar atentos, ya que una tormenta de varias partes que se espera que se convierta en un Nor'easter trae el potencial de fuerte descarga eléctrica y aguaceros a gran parte de la región.
Vientos, tormentas e inundaciones amenazan a medida que la región se prepara para el Nor'easter
Se prevé tormentas para todos los vecindarios este lunes por la noche y se espera que los aguaceros duren toda la noche, lluvias torrenciales para la mitad este de la región hasta el martes y fuertes vientos en la costa de Jersey el martes por la noche.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una primera alerta por tormentas eléctricas, aguaceros fuertes e inundaciones potenciales para todos los vecindarios a partir de las 8 p.m. de lunes a martes por la noche.
Se prevé tormentas para todos los vecindarios este lunes por la noche y se espera que los aguaceros duren toda la noche, lluvias torrenciales para la mitad este de la región hasta el martes y fuertes vientos en la costa de Jersey el martes por la noche.
Filadelfia tendrá una noche lluviosa
Antes del clima húmedo, las temperaturas subirán a los 70 grados el lunes. Después del anochecer es cuando se espera que lleguen las tormentas a medida que un frente frío se precipite hacia la región.
Ese sistema que viene hacia nuestra región desde el oeste ya ha dejado algunos daños en partes del Medio Oeste y se combinará con un sistema que viene de las Carolinas. La parte nororiental de la tormenta no se ha formado por completo y deberíamos saber más sobre su trayectoria exacta a medida que avanza el lunes, informó el Servicio Nacional de Meteorología en Mount Holly.
A medida que esos sistemas se combinan, todos los vecindarios deberían ver la amenaza de fuertes tormentas eléctricas. Luego, podrían caer pulgadas de lluvia y causar inundaciones, particularmente en los vecindarios del este, especialmente en Nueva Jersey.
Alerta por Inundaciones repentinas
Una alerta de inundación repentina está vigente desde el lunes por la noche hasta el martes por la noche para el condado de Burlington hasta el condado de Cape May. Dependiendo de la trayectoria exacta del nor'easter, los totales de lluvia podrían cambiar.
Los vientos aumentarán este lunes por la tarde con posibles ráfagas de tormenta por la noche. Y luego, el noreste traerá otra ronda de vientos fuertes, especialmente el martes por la tarde y la noche, a la costa de Jersey, donde las ráfagas podrían superar las 40 mph.
Durante el día, el lunes es un buen momento para limpiar los desagües de las hojas que puedan haberse acumulado. Además, las hojas mojadas pueden ser tan resbaladizas como el hielo, así que tenga cuidado al conducir.





