Vendedor de boletos de Disney World se convierte en héroe al ayudar a una víctima de violencia doméstica

El operador del “Lugar más feliz del mundo” ayudó a escapar a una víctima de la violencia doméstica cuando ella lo llamó supuestamente para comprar unos boletos, pero estaba siendo golpeada por su pareja.

Video Vendedor de boletos de Disney World se convierte en héroe

Mientras tomaba reservaciones para los parques temáticos de Disney World, un operador de la empresa escuchó a la persona que llamaba gritar aterrorizada, por lo que de inmediato conectó esta llamada a la policía local.

El Departamento de Policía Regional del Condado del North York en Pensilvania dijo que el encargado de la reserva podía escuchar a la mujer que había llamado gritando: "¡Suéltame!" y "¡Aléjate de mí!",.

PUBLICIDAD

Aunque hasta ahora se dio a conocer, el incidente sucedió el 9 de enero poco antes de la media noche, cuando el empleado de Disney se comunicó con el 911, preocupado por la seguridad de una mujer que tenía en el teléfono. En esa llamada él le dijo a la policía que la víctima inicialmente la contactó para comprar boletos, pero durante la llamada él la escuchó gritar.

Cuando la escuchó gritar, el operador comenzó a hacerle preguntas a las que ella solo respondía con "sí" o "no", hasta que le preguntó si necesitaba ayuda policial, y ella respondió "sí". También respondió afirmativamente cuando se le preguntó si alguien la estaba lastimando. Fue entonces que el empleado se comunicó con las autoridades.

Los oficiales enviados a la casa de la víctima se encontraron con Wayne Terry Shiflett, de 38 años, quien admitió que había una mujer presente y permitió que la policía entrara a la casa a interrogarla.

La mujer le dijo a la policía que en medio de una acalorada discusión, Shiflett la atacó estranguló al menos tres veces, además de abofetearla. La policía dice que la víctima mostró signos visibles del presunto ataque, incluidos rasguños en la cara y marcas rojas en el cuello.

Como resultado Shifflett ha sido acusado de estrangulamiento, amenazas terroristas, asalto simple y acoso, además del cargo de asalto agravado.