Buscan a hombre sospechoso de asesinar a su exnovia en una gasolinera y ofrecen recompensa de $ 5K

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery emitió una orden de arresto contra Rafiq Thompson, de Filadelfia. Cuando llegaron a la escena encontraron a la víctima, Tamara Cornelius, tirada en el estacionamiento de la gasolinera y con múltiples heridas de bala.

Video ¿Cómo saber si tu hijo adolescente es víctima de violencia en el noviazgo?

Las autoridades han anunciado una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto de Rafiq Thompson, de 38 años, de Filadelfia, buscado por disparar y matar a su exnovia, Tamara Cornelius, en una gasolinera King of Prussia.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30p.m. del 8 de abril en la cuadra 100 de North Gulph Road. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery emitió una orden de arresto contra Thompson, el sábado por la tarde, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

PUBLICIDAD

La policía del municipio de Upper Merion fue enviada a la estación de Exxon en 113 N. Gulph Road para recibir un informe de disparos. Cuando llegaron a la escena encontraron a la víctima tirada en el estacionamiento y con múltiples heridas de bala. Fue llevada al Hospital Paoli donde fue declarada muerta poco tiempo después.

La víctima estaba embarazada


Una investigación de homicidio realizada por el Departamento de Policía del Municipio de Upper Merion y la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery reveló que el sospechoso y la víctima habían tenido una relación.

Los investigadores dicen que los dos se conocieron y hablaron brevemente antes de que Cornelius fuera a cenar al restaurante The Cheesecake Factory. Después de su visita al restaurante, condujo hasta el Exxon en 113 North Gulph Road. La policía dice que Thompson la siguió hasta la gasolinera. Cuando Cornelius estaba echando gasolina a su vehículo, la policía dice que Thompson salió de su vehículo y le disparó varias veces, incluso cuando ella intentaba escapar. Una autopsia reveló que estaba embarazada en el momento de su muerte.

"Este fue un asesinato escalofriante de una mujer joven y su hijo por nacer. Presentaremos un cargo adicional de homicidio contra el acusado: Asesinato de un niño por nacer", dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele en un comunicado de prensa.

Thompson debe considerarse armado y peligroso ya que el arma de fuego no se recuperó en la escena. Si alguien tiene información sobre el paradero de Rafiq Thomson, se les pide que llamen a la policía del municipio de Upper Merion al 610-265-3232 o a la línea de información de los detectives del condado de Montgomery al 610-278-DOIT (3638).