null: nullpx
Homicidios

Hispano asesina a su novia y manipula escena para hacer creer que la víctima se había suicidado

Edwin Zavaleta, de 28 años, de Camden,también enfrenta cargos de manipulación de pruebas en la muerte de Tonia Yamileth, según la Oficina del Fiscal del Condado de Camden
Publicado 13 May 2021 – 02:14 PM EDT | Actualizado 13 May 2021 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diez consejos para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género

Loading
Cargando galería

CAMDEN, N.J.- Un hombre que apuñaló y golpeó mortalmente a su novia dentro de una casa en el sur de Nueva Jersey y luego trató de hacer que pareciera que se había suicidado fue acusado de su asesinato, dijeron las autoridades el miércoles.

Edwin Zavaleta, de 28 años, de Camden, también enfrenta cargos de manipulación de pruebas en la muerte de Tonia Yamileth, según la Oficina del Fiscal del Condado de Camden. Zavaleta permanece encarcelado a la espera de una audiencia de detención, y el miércoles no se supo si ha contratado un abogado.

Yamileth, de 25 años, fue encontrada alrededor de las 8:45 a.m. del lunes en una habitación de arriba en su casa de Camden. Tenía una puñalada y un traumatismo contundente en el cuello, dijeron las autoridades.

No se ha revelado el motivo del ataque. Las autoridades no han dicho si había alguien más en la casa cuando Yamileth fue asesinada.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Fiscal del Condado de Camden al 856-571-3421 oa la policía del Condado de Camden al 856-757-7042.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
“El sistema les falla”: víctimas de violencia doméstica habían solicitado órdenes de protección
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés