null: nullpx
Represa de agua

Una niña de 4 años es secuestrada de su casa mientras dormía

Un hombre entró a una casa durante la noche y tomó a una menor que estaba a pocos metros de sus padres. La víctima escapó y fue hallada en una carretera. El agresor fue arrestado por las autoridades y confesó que buscó calles donde no hubiera cámaras de seguridad para llevarse niños.
4 May 2019 – 9:26 AM EDT

Un sujeto entró en la noche a una casa ubicada en 1200 Pen Mar Road en Washington Township y secuestró a una niña de 4 años de edad, que dormía en su habitación a pocos metros de sus padres.

"Mi esposo se levantó a las 3 de la madrugada para ir al baño y notó que la puerta de la casa estaba abierta" declaró Stephanie Moates, madre de la niña.

La desesperación y el pánico se apoderó de los padres de la niña. La policía inició una intensa búsqueda, con la ayuda de helicópteros y de vecinos del área.

La niña fue hallada en una carretera a 2 millas y media de su casa a las 10:00 am aproximadamente.

Thomas Dewald, de 20 años de edad, fue arrestado por las autoridades. El hombre confesó que buscó calles en donde no hubiera cámaras de seguridad y en el que los niños jugaran libremente para llevarse a uno de ellos.

Dewald dijo que abrió la puerta de la casa y estuvo viendo por más de una hora a una pareja de hermanos que dormía. Según las palabras del agresor, decidió llevarse a la menor porque pesaba menos.

La niña estuvo en un cajón de madera amarrada con cintas adhesivas, pero pudo escapar de su captor.

Dewald admitió haber entrado en otra casa con la intención de llevarse a uno de los tres niños que residían allí.

Las autoridades investigan si hay más implicados en este suceso.

Te puede interesar

Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés