null: nullpx
Peleas

Arrestan a policías de Filadelfia envueltos en escándalo por violencia doméstica

Una pareja de policías fuera de servicio inició una pelea en un restaurante de Florida, una llamada de emergencia hizo que un agente llegara al lugar para atender el suceso, pero en el mismo sitio estaba un oficial retirado que se sumó al conflicto.
2 May 2019 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades creen que el alcohol fue un factor en este caso. La investigación continúa. Crédito: Pinelas County Police, Florida

Dos agentes de policía de Filadelfia, Pensilvania, que estaban fuera de servicio, y un oficial retirado del mismo cuerpo policial, fueron arrestados luego de una pelea con un oficial del condado Pinellas en un restaurante de Clearwater, Florida.

Según los investigadores, el incidente ocurrió este martes a las 11pm en el restaurante Crabby Bill, ubicado en el 401 Gulf Boulevard en Indian Rocks Beach.

La investigación señala que antes de la medianoche, las autoridades empezaron a recibir varias llamadas reportando un episodio de violencia doméstica en un restaurante. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Paul Seeger, un oficial de policía retirado de Filadelfia de 51 años, que estaba empujando a su esposa, Cindy Caine, una oficial de policía, también de Filadelfia, de 44 años.

El policía del condado de Pinellas vio que la pareja al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida, así que le pidió a Seeger que se detuviera y puso su mano sobre el hombro del policía retirado. Sin embargo, en ese momento cuando Caine entró a la escena y evitó que se llevaran a su esposo arrestado.

En medio del forcejeo entre Seeger, Caine y el agente, apareció Frank Bonett, un oficial de policía de Filadelfia de 44 años, y amigo de la pareja y amenazó al oficial de Florida, a tal punto que se quitó la camisa desafiando al agente.

El informe de las autoridades cuenta que tanto Seeger como Bonett continuaron acercándose a la autoridad de manera hostil. Así que el oficial usó un arma de control electrónico en Seeger.

Seeger fue finalmente esposado y puesto bajo custodia. Bonett y Caine también fueron llevados a la estación de policía de Pinellas.

Seeger está acusado de agresión doméstica y resistencia a un oficial con violencia. Caine está acusada de agresión a un oficial, mientras que Bonett está acusado de asalto a un oficial de la ley.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeleasPolicíaRepresa de agua

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés