null: nullpx
Tormenta Tropical Elsa

Lo peor de la tormenta tropical Elsa azotará las costas de Delaware y Nueva Jersey, Filadelfia bajo alerta por inundaciones

La tormenta tropical Elsa traerá fuertes lluvias a gran parte del sureste de Pensilvania, el este de Maryland, Delaware y Nueva Jersey desde hoy hasta el viernes por la mañana. Se esperan un total de precipitaciones de 2 a 4 pulgadas en la llanura costera, con cantidades localmente superiores de hasta 6 pulgadas. Al oeste del corredor interestatal 95, las cantidades deben oscilar entre 1 y 2 pulgadas, con cantidades localmente superiores a 3 pulgadas. La tormenta podría acumular ráfagas de viento de hasta 40 a 50 mph.
8 Jul 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La tormenta tropical Elsa comenzará a acercarse a nuestra región el jueves, pero lo peor de la tormenta no llegará a nuestra área hasta la noche del jueves y viernes por la mañana. Se ha emitido una advertencia de tormenta tropical para el condado de Cape May, Nueva Jersey y el condado de Sussex, Delaware.

Los vientos comenzarán a aumentar desde el sur o suroeste el jueves por la tarde y continuarán fortaleciéndose, especialmente cerca de la costa en la noche.

La humedad tropical fluirá hacia el área por la noche. El inicio de fuertes lluvias para nuestra zona será a partir de las 11 de la noche del jueves.

Una vez que comience la lluvia, la posibilidad de fuertes aguaceros continuará hasta el final del evento.

Las lluvias intensas serán posibles desde la costa hasta el interior, probablemente tan al oeste como Filadelfia y la mayoría de los suburbios inmediatos de Pensilvania.

🛑 Actualización Tormenta Tropical Elsa #ElTiempoUnivison Reportando: Gaston Heredia

Posted by Univision 65 Philadelphia on Thursday, July 8, 2021

Si bien los vientos aumentarán el jueves por la tarde, el viento fuerte llegará durante la noche del jueves al viernes. Los vientos sostenidos en la costa podrían ser tan altos como 35-40 mph con ráfagas aún más altas, probablemente 45-50 + mph.

Los fuertes vientos probablemente causarán daños estructurales, derribarán árboles y líneas eléctricas.

Cargando Video...
Aviso de inundaciones y fuertes lluvias por la tormenta tropical Elsa

Marejada ciclónica


Los fuertes vientos alimentarán la amenaza de marejada ciclónica en las playas de Nueva Jersey y Delaware.

Serán posibles hasta 2 pies de marejada ciclónica en las áreas más bajas. Es probable que se cierren carreteras debido a inundaciones en las calles el jueves por la noche y también hasta el viernes.

Además de los problemas de los vientos y las marejadas ciclónicas, también tendremos la amenaza de fuertes lluvias.

Cargando Video...
Tormenta tropical Elsa: Filadelfia se prepara para el impacto de inundaciones

Acumulados de lluvia


Un área extensa de 1-3 pulgadas de lluvia será posible desde entrada la tarde del jueves, extendiéndose hasta el viernes por la mañana. En algunos puntos localizados, se podrán acumular hasta 4 pulgadas de lluvia.

Esto podría provocar inundaciones de agua dulce a lo largo de la costa, pero también en áreas del interior.

La peor parte de la tormenta comenzará a disminuir a medida que avanzamos hacia el amanecer el viernes. Para las 7-8 a.m. deberíamos haber terminado por completo con Elsa en nuestra región.

Las actualizaciones de Elsa continuarán durante las próximas 48 horas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés