null: nullpx
Escuelas Públicas

Sin clases mientras se remueve asbesto de la escuela Francis Hopkinson

El Distrito Escolar de Filadelfia no puede garantizar que sea seguro para la ocupación, por lo que estará cerrado mientras se está limpiando.



3 Feb 2020 – 01:44 PM EST

FILADELFIA- Los estudiantes se ven obligados a quedarse en casa ya que las preocupaciones sobre el asbesto ahora están afectando aún más aulas en Filadelfia.

El contaminante fue hallado en varias áreas de la escuela Francis Hopkinson en Juniata Park.

La escuela primaria estará cerrada el 3 y 4 de febrero, anunció el Distrito Escolar de Filadelfia el 2 de febrero en horas de la noche.

Los funcionarios del distrito escolar expresaron que están investigando después de que los materiales que contienen asbesto sobre las tejas del techo que, fueron reemplazados el verano pasado, pueden haber sido alterados.

La Federación de Maestros teme que el asbesto esté por encima de los paneles del techo en cada salón de clases después del trabajo que se realizó hace meses.

" Es realmente desmesurado que cualquier educador o estudiante en esta ciudad piense:" ¿Me enfermaré por el edificio escolar en el que trabajo? ", dijo Hillary Linardopoulos en comunicación escrita.

Según el distrito escolar, dos compañías de pruebas independientes realizarán exámenes ambientales. El distrito escolar dio a conocer que invitó a la Federación de Maestros de Filadelfia a participar en la investigación.

El 2019 se caracterizó por el cierre de escuelas en Filadelfia, las instalaciones no cumplían con los estándares de calidad

Loading
Cargando galería


La comunidad escolar de la Francis Hopkinson tenía preocupaciones sobre el asbesto en un salón de clases y en su cafetería.

La instalación permaneció abierta con el aula y la cafetería fuera de los límites mientras se realizaban pruebas ambientales.

Se espera que el personal se presente en el edificio de Little School House en estos días. El distrito dijo que se proporcionará más comunicación al personal y las familias sobre el horario para el resto de la semana.

Los desayunos y almuerzos para llevar estarán disponibles para recoger los lunes y martes. Ambas comidas estarán disponibles para recoger en la Little School House de 7:30 a 9:30 a.m.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.