null: nullpx
Nueva Jersey

"Si no respetan las reglas serán cerrados": la advertencia del gobernador Murphy a los dueños de bares en Jersey Shore

La tasa de transmisión del coronavirus en el estado continuó disminuyendo, volviendo a caer por debajo de 1, anunció Murphy. Pero su frustración con las personas que no usan mascarillas o el distanciamiento social continúa creciendo, después de otro fin de semana de largas colas en bares y otra fiesta masiva en una casa.
14 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WILDWOOOD, Nueva Jersey- A medida que nos acercamos a otro fin de semana en la costa de Jersey, los dueños de bares han sido avisados.

A principios de esta semana, el gobernador Phil Murphy amenazó con cerrarlos si continúan atrayendo a grandes multitudes sin máscaras y sin distanciamiento social. Ahora, los bares y los clientes están tratando de adaptarse.

"Es una lucha todos los días", dijo Tom Gerace, propietario de Shamrock Beef and Ale, Club Amnesia y Cast Away's Pirate Bar, publicó 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Muchos dueños de bares en Jersey Shore están tratando de mantenerse a flote, pero según Murphy, parece que algunos clientes no están ayudando, al observar escenas del pasado fin de semana en las que se puede ver a los clientes sin distanciamiento social fuera de varios bares.

"Numerosos ejemplos de bares que pudieron haber estado tratando de hacer lo correcto una vez que los clientes entraron, pero cuyas filas estaban llenas de gente, en particular jóvenes, que no eran mantenidos socialmente distanciados ni usaban máscaras", dijo Murphy.

Cargando Video...
Estas playas en Nueva Jersey no están aptas para bañistas

Las multitudes continuaron y personas que no están socialmente distanciadas se movilizaban en el paseo marítimo de Wildwood.

Los bares dan la bienvenida a la gente, como Cast Away's, cuyo dueño está derribando paredes de su club adyacente para dejar espacio para que más personas salgan a cenar.

"Siempre el problema es el atasco de gente que viene al bar, tratando de tomar una copa, así que para aliviar el problema una vez que abramos esto, haremos que uno de nuestros tipos de seguridad lleve a la gente al bar y De vuelta afuera ", dijo Gerace.

Muchos vacacionistas con los que habló Action News destacaron la importancia de seguir las directrices del gobernador.

"Todos los dueños de bares, dueños de restaurantes, están haciendo todo lo posible para ayudarnos a ganar dinero para sus familias", dijo Kathy Cassidy, de Mount Laurel. "Los trabajadores que están ahí, están sudando profusamente, están usando las máscaras, están cumpliendo las reglas, ¿por qué no todos los demás?"

"Tienes que ser responsable, tiene que depender de los individuos", dijo Rich Prager. "Todos somos adultos, tienes que hacer lo correcto y apoyar tu negocio, ese es el resultado final, sin nuestro negocio no hay economía".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés