null: nullpx
Dulce María Alavez

Revelan segunda foto de cómo se vería Dulce María Alavez a dos años de haber desaparecido

Dulce fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2019 en el Bridgeton City Park. La recompensa por los detalles que lleven a su paradero asciende a 75.000 dólares.
16 Sep 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía ha publicado otra foto de progresión de edad de Dulce María Alavez, la niña hispana que desapareció de un parque en Bridgeton, en el sur de Nueva Jersey, hace dos años.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland dijo que la segunda imagen, publicada el jueves, muestra a Dulce luciendo "un poco más joven" que la imagen publicada un día antes.

Dulce tenía cinco años cuando desapareció. La fiscalía dijo que ambas imágenes muestran cómo se vería Dulce hoy a los siete años.

Ambas imágenes fueron creadas por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

"Publicaremos la segunda foto en un intento de maximizar nuestra oportunidad de obtener información del público sobre posibles avistamientos", dijeron la fiscal Jennifer Webb-McRae y el jefe de policía de Bridgeton, Michael Gaimari, en un comunicado conjunto.

Dulce fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2019 en Bridgeton City Park.

La madre de Dulce, Noema Alavez Pérez, le dijo a la policía que ese día estaba en su auto con su hermana mientras Dulce y su hermano de 3 años jugaban en el parque.

En una entrevista con Noticias Univision 65, Alavez Pérez dijo que lamenta haber dejado que su hija de 5 años la dejara de vista antes de desaparecer del parque.

"Me da malos recuerdos porque me gustaría poder volver al tiempo y venir con ella al parque y no dejarla sola", dijo.

Mientras hablaba con Noticias Univision 65, Alavez Pérez dijo que no hay un día en que no piense en su hija.

"Yo diría que lo siento por no haberla mirado", dijo mientras se emocionaba.

Una llamada sin resultados


El 25 de abril de 2021, alguien que decía ser el padre de Dulce publicó videos de Dulce. La policía nunca ha verificado que el video, que fue publicado por el cumpleaños de la niña, sea el padre de Dulce, Edgar Pérez, quien fue deportado y ahora vive en México.

La persona en el video dice que no tuvo nada que ver con su desaparición y no tiene idea de dónde está, pero cree que la encontrarán pronto.

Noema Alavez Pérez dice que no ha hablado con el padre de su hija.

Cuando se le preguntó si cree que él es un sospechoso en el caso, dijo: "Para ser honesta, no lo sé porque no lo he visto, no he hablado con él".

La madre de Dulce agrega que no sabe quién se habría llevado a su hija.

La policía no ha descartado a ningún sospechoso ni ha realizado ningún arresto desde el día en que Dulce desapareció del parque Bridgeton.

"Sé que la policía no se rendirá con mi hija. Quiero que la gente no se rinda con mi hija y agradezco lo que todos están haciendo por mi hija", dijo Noema Alavez Pérez.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Dulce debe llamar al Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

También puede llamar a la línea gratuita de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) y seleccionar la opción 4, luego seleccionar la opción 8, o enviar una denuncia anónima a la agencia en línea.

Si habla español puede llamar al 856-207-2732.

La recompensa por información que conduzca a su paradero asciende a 75.000 dólares.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Revelan cómo se vería Dulce María Alavez a dos años de su desaparición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dulce María Alavez Nueva JerseyPolicíaFBIMéxico

Más contenido de tu interés