null: nullpx
Dulce María Alavez

Así se vería la niña hispana Dulce María Alavez a dos años de su desaparición

La menor hispana fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2019. Se cree que cumplió 7 años de edad en medio de la pandemia del coronavirus. Su familia no pierde la esperanza de abrazarla nuevamente y presentarle a su hermanita, Estrella.
15 Sep 2021 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizás sea el temor más grande de cualquier padre o madre. Este jueves 16 de septiembre se cumplirán dos años desde que Dulce María Alavez, entonces de 5 años de edad, desapareció de un parque.

El patio de recreo en el extenso Bridgeton City Park, aproximadamente 1,000 acres de tierra, ubicado en el condado rural de Cumberland en el sur de Nueva Jersey, puede haber proporcionado la cobertura perfecta para un delito que no ha sido resuelto.

La policía de Bridgeton, Nueva Jersey, publicó este miércoles una foto de la progresión de la edad de cómo se vería actualmente Dulce María Alavez.

La madre de Dulce, Noema Alavez Pérez, le dijo a la policía que ese día estaba en su auto con su hermana mientras Dulce y su hermano de 3 años jugaban en el parque.

En una entrevista anterior con Noticias Univision 65, Alavez Pérez dijo que lamenta haber dejado que su hija de 5 años la dejara de vista.

"Me da malos recuerdos porque me gustaría poder volver al tiempo y venir con ella al parque y no dejarla sola", dijo.

Mientras conversaba con Emily Cordero, Alavez Pérez dijo que no hay un día en que no piense en su hija.

"Yo diría que lo siento por no haberla mirado", dijo.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Dulce debe llamar al Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

También puede llamar a la línea gratuita de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) y seleccionar la opción 4, luego seleccionar la opción 8, o enviar una denuncia anónima a la agencia en línea. Si habla español puede llamar al 856-207-2732.

La recompensa por información que conduzca a su paradero asciende a 75.000 dólares.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
ICE emite declaración en el caso de la niña hispana Dulce María Alavez

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dulce María Alavez Nueva JerseyFBIPersonas desaparecidasEmily Cordero

Más contenido de tu interés