null: nullpx
Energía Eléctrica

Republicanos detienen propuesta de alivio temporal para clientes de PECO en Pensilvania

El plan incluye un crédito en la factura de $ 50 para más de 100,000 hogares de bajos ingresos.
7 Ago 2020 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania detuvo una propuesta de PECO para proporcionar alivio temporal por la pandemia COVID-19 para clientes de bajos ingresos.El plan de alivio incluye un crédito en la factura de $ 50 para más de 100,000 hogares, acondicionadores de aire y abanicos para clientes selectos de bajos ingresos.

Según el Inquirer, la comisión llegó a un punto muerto de 2-2 que resultó en ninguna acción después de que dos comisionados republicanos votaron en contra de la propuesta de acuerdo con una recomendación del personal de la PUC que encontró que PECO presentó documentación insuficiente.

“PECO realmente no ha proporcionado suficiente documentación de respaldo de datos o la justificación para respaldar estas propuestas, que podrían costarles a los contribuyentes residenciales $ 9.4 millones adicionales en cargos por servicio universal”, dijo John F. Coleman Jr. al Inquirer. "Las decisiones de la Comisión deben estar respaldadas por pruebas sustanciales y aquí no se cumple el estándar".

Los dos votos a favor provinieron de David M. Sweet, vicepresidente de la comisión, y Gladys Brown Dutrieuille, presidenta de la comisión.

Los funcionarios de PECO expresaron su decepción, pero la vicepresidenta de comunicación, Mayra Bergman, indicó que continuarán los esfuerzos para brindar alivio a los clientes.

“Continuaremos trabajando con la PUC para implementar un plan que brinde apoyo inmediato a nuestros clientes más vulnerables a la luz del impacto económico que se espera que tenga esta pandemia en nuestros clientes y comunidades”, dijo Bergman.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés