null: nullpx
Coronavirus

PECO extiende moratoria para sus clientes

La empresa con base en Filadelfia está prolongando sus políticas de apoyo, que incluyen la suspensión de las desconexiones del servicio, la exención de los nuevos cargos por demora y la reconexión de los clientes que anteriormente estaban desconectados, al menos hasta el 1 de julio.
18 May 2020 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Efecto coronavius: menos servicios, impuestos y despidos en Filadelfia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- PECO anunció que su moratoria sobre los cierres y la oferta de reconexiones gratuitas se extenderá al menos hasta el 1 de julio. También agregó un especial "gracias" a los trabajadores esenciales a su rotación de Crown Lights.

Según la portavoz Meagan Dominick, quien no dijo que se han suspendido los permisos o despidos en los 2.700 empleados de la compañía, los horarios de los turnos se han modificado para permitir un mejor distanciamiento social. El personal del centro de llamadas y otros empleados que pueden pueden trabajar de forma remota lo están haciendo.

Ese trabajo es crítico para los 1,6 millones de personas en la región que dependen de la compañía para obtener electricidad, incluidos los clientes que no siempre pueden pagar la totalidad.

PECO fue una de las primeras empresas de servicios públicos de Filadelfia que cambió sus políticas de pago cuando la pandemia azotó la región. Desde 13 de marzo, se suspendieron los cierres por falta de pago y se eliminaron los nuevos cargos por mora. La compañía también comenzó a reconectar de manera proactiva los hogares donde el servicio se había interrumpido debido a la falta de pago, algo que PGW no ha hecho por sus clientes de gas, según han denunciado abonados a través de las redes sociales.


Los clientes seguirán siendo responsables de los saldos de electricidad no pagados, eventualmente. Con la última extensión, esas facturas no vencerán hasta principios de julio.

Los clientes que tienen el desafío de pagar su factura de energía deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de PECO lo antes posible al 1-800-494-4000.

PECO sirve a 1.6 millones de abonados en los condados de: Bucks, Chester, Delaware, Lancaster, Montgomery, Filadelfia y York.

Un "Gracias" iluminado


La pantalla de alta visibilidad que rodea la sede del proveedor de energía en 2301 Market St. ha estado transmitiendo sus mensajes durante más de cuatro décadas, en color LED desde 2009.

Usualmente abastecido con una variedad de anuncios de servicio público de organizaciones locales y organizaciones sin fines de lucro, también se ha implementado para una variedad de usos creativos.

Uno de los seis mensajes relacionados con COVID-19 que se muestran en este momento, es de agradecimiento. Está destinado a mostrar apoyo a los socorristas, profesionales de la salud y otros trabajadores esenciales, incluidos los propios trabajadores de PECO.

Si desea ayudar a aquellos que eventualmente enfrentarán un gran retraso, hay una manera fácil.

Visite esta página en el sitio web de PECO para dar el "Regalo de Energía" enviando un cheque o llamando con una tarjeta de crédito para pagarlo a un amigo, ser querido u otro residente en Filadelfiaque lo necesite. Si lo hace, ese mensaje de "agradecimiento" en la sede también se envía a usted.

Cargando Video...
Asistencia económica para familias en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés