null: nullpx
Coronavirus

Recursos gratuitos para padres y adultos mayores de Filadelfia en medio del COVID-19

La ciudad ofrecerá alimentos para bebés, pañales y otros artículos de primera necesidad. También se anunció la disponibilidad de herramientas digitales para ayudar a las madres primerizas en el proceso de lactancia.
15 Abr 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

8 consejos básicos de como protegerse y mantenerse limpio ante la propagación de coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Los funcionarios en Filadelfia dieron a conocer la disponibilidad de dos programas adicionales para los residentes en medio de la pandemia de coronavirus, incluidas comidas gratuitas para personas mayores y ayuda para nuevos padres y bebés.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo que cualquier mujer embarazada o cualquier residente que cuide a un bebé o niño pequeño puede obtener apoyo o suministros gratuitos visitando su sitio web.

Apoyo a la lactancia

  • Pacify es una aplicación móvil gratuita que te brinda acceso a expertos profesionales en lactancia materna, que pueden ayudarte a alimentar adecuadamente a tu bebé.
    • Descaraga la aplicación Pacify para dispositivos Apple iPhone o Android, disponible en versiones en inglés o español.
    • Ingrese el código de inscripción PHILLY al registrarse para obtener acceso gratuito 24/7.

Comida para bebés y pañales gratis

Cunas gratis
Maternity Care Coalition ofrece cunas gratuitas Pack n ’Play a las familias para que sus bebés tengan un espacio seguro para dormir. Llama al 215-989-3589 o completa el formulario en línea para solicitar una entrega de cuna.


La ciudad y la Corporación para el Envejecimiento de Filadelfia están trabajando juntas para garantizar que las personas mayores tengan acceso a alimentos gratuitos y nutritivos a pesar de los desafíos causados por COVID-19. Se ofrecen comidas gratuitas para llevar en lugares de toda la ciudad.

Además de los adultos mayores, cualquier residente de Filadelfia afectado por la crisis COVID-19 puede recoger una caja de comida gratis para su hogar en varios lugares de la ciudad. Los estudiantes pueden recoger comidas gratis de más de 80 ubicaciones mientras las escuelas están cerradas.



La ciudad reportó 7,441 casos de coronavirus, incluidos 311 casos nuevos. Las autoridades dijeron que 778 personas se encuentran actualmente en hospitales de la ciudad con COVID-19.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Cargando Video...
¿Cuáles son los protocolos para atender a mujeres embarazadas en tiempos del coronavirus?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés