null: nullpx

Estos son los recursos disponibles en Filadelfia para el plan de educación a distancia durante la pandemia del coronavirus

Las computadoras y recursos digitales son fundamentales en medio de la pandemia del Covid19 y la ciudad ha agrupado varias alternativas para las familias que necesitan acceder a estas herramientas y no cuentan con el presupuesto para hacerlo.
15 Abr 2020 – 01:21 PM EDT

FILADELFIA, PA- El Distrito Escolar de Filadelfia comenzó una iniciativa de préstamo de computadora portátil para los estudiantes que ahora tendrán que culminar su año escolar a través de clases en línea. El 8 de abril, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, emitió una orden de cerrar todas las escuelas por lo que resta del semestre como una forma de mitigar la propagación del coronavirus.

A partir de abril, cada niño del distrito que necesite una computadora portátil en casa para hacer su trabajo escolar podrá obtener un Chromebook. Las Chromebooks serán distribuidas por cada escuela y los padres o tutores serán contactados por la escuela o el director sobre cómo obtener su dispositivo de manera segura.

A continuación se presentan algunas otras organizaciones de las que puede obtener computadoras y computadoras portátiles:

· Team Children es un restaurador de Microsoft aprobado por el IRS con varios cientos de computadoras listas para distribuir. Ofrece computadoras restauradas de bajo costo y alta calidad que comienzan en $100 para computadoras de escritorio. Todas las computadoras están preparadas con Windows10 Pro y con más de $ 500 en programas de aprendizaje y enlaces para niños, incluida Khan Academy. Para obtener una computadora, llame a la oficina al 640-666-1795 para hacer una cita. El Centro de Tecnología está en Audobon, PA y puede recoger su computadora de esta ubicación de forma gratuita. Se enviarán por $ 35 adicionales.

· PC for People enviará computadoras usadas de forma gratuita y ofrecerá un descuento del 20% a los nuevos clientes; Sin embargo, su inventario es muy bajo en este momento.

Otros recursos en línea
Existen tantos recursos útiles que ayudan con la alfabetización digital y mediática mientras todos nos quedamos en casa. Aquí hay algunas herramientas útiles de equidad digital:

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

10 actividades para hacer en casa con los niños durante la cuarentena por coronavirus

Loading
Cargando galería
Publicidad