La policía está buscando a Jennifer Brown, una madre de Pensilvania de 43 años, cuya desaparición fue reportada luego de que no llegó a recoger a su hijo de la parada de autobús.
Caso Jennifer Brown: Ofrecen $15,000 por pistas que ayuden a ubicar a la madre desaparecida en Limerick
Jennifer Brown es descrita por la policía como una mujer de 43 años, de 5 pies y una pulgada de altura, un peso de 150 libras, cabello castaño y ojos verdes. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la policía del municipio de Limerick al 610-495-7909 o a la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-226 -5553.

Brown, residente del municipio de Limerick, fue vista por última vez a las 2 pm el martes, 2 de enero de 2023, por un "amigo y socio comercial", según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, que está pidiendo la ayuda del público en el caso de la persona desaparecida.
La mujer tenía previsto recoger a su hijo en la parada de autobús el miércoles por la tarde "pero no se presentó", dijo la oficina del fiscal de distrito en un comunicado.
“Su vehículo estaba estacionado afuera de su casa y dentro se encontraron las llaves de su auto, su billetera, su bolso y su teléfono celular del trabajo”, dijo la oficina del fiscal de distrito.

El teléfono celular personal de Brown, que no fue encontrado, ha estado en silencio desde el miércoles por la mañana, dijeron las autoridades.
“La policía está muy preocupada por el bienestar de esta madre”, dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, en un comunicado.
La familia está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que ayude a localizarla, dijo la oficina de Steele.
Brown es descrita por la policía como 5'1 ", aproximadamente 150 libras con cabello castaño y ojos verdes. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la policía del municipio de Limerick al 610-495-7909 o a la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-226 -5553.













