null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania tiene nuevas pautas para acceder a pruebas de coronavirus y esto es lo que debes saber

El estado está realizando un promedio de 23,000 pruebas por día, además se cuenta con suministros y equipo de protección personal para seis meses, confirmó el Departamento de Salud.
24 Sep 2020 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA-Un día después de promocionar la capacidad ampliada de pruebas de coronavirus de Pensilvania, los funcionarios de salud establecieron las prioridades de las pruebas que destacan la cantidad limitada de pruebas disponibles.

El director de pruebas y rastreo de contactos de Pensilvania, Michael Huff, dijo que el enfoque escalonado de las pruebas dará prioridad a los más vulnerables utilizando pruebas moleculares y de antígenos.

Huff llamó a las pruebas moleculares, como las pruebas de PCR, el " estándar de oro" en las pruebas de COVID-19, aunque el suministro no está ampliamente disponible y recuperar los resultados de las pruebas puede llevar tiempo. Los resultados de la prueba de antígeno pueden aparecer en el transcurso del día, pero son menos precisos.

“Continuamos aumentando nuestras capacidades de prueba de COVID-19, para prepararnos para futuros brotes y la vigilancia para identificar rápidamente la enfermedad y mitigarla”, dijo Huff. "La clave es responder rápidamente a medida que cambia el panorama".

El martes, el gobernador Tom Wolf promocionó el promedio de 30 días del estado de realizar 23,000 pruebas de COVID-19 por día y existencias de suministros para seis meses de equipo de protección personal.

Aún así, Huff dijo que se les daría la máxima prioridad a las personas hospitalizadas con síntomas de coronavirus, las personas sintomáticas con contacto conocido con alguien que dio positivo en la prueba y las personas asintomáticas con afecciones subyacentes que se cruzaron con alguien que dio positivo en la prueba.

Se le dará prioridad al “nivel dos” a cualquier otra persona con síntomas de COVID-19, así como a personas asintomáticas que hayan tenido contacto cercano con alguien que dio positivo en la prueba (no es necesaria una afección subyacente). Las personas que viven o trabajan en entornos colectivos, como centros de atención a largo plazo o centros correccionales, también se incluyen en esta categoría.

Las personas que trabajan en industrias como la venta minorista, la fabricación y el servicio de alimentos se encuentran en el tercer nivel de pruebas. Estas son personas que tienen puestos de cara al público o es posible que no puedan mantener una distancia de seis pies de otros trabajadores en sus trabajos.

Las personas asintomáticas que no entran en estas categorías forman parte del último nivel de prioridad.

La orientación para los proveedores se produce mientras los funcionarios de salud y de Pensilvania trabajan para controlar los brotes en los campus universitarios.

“La Mancomunidad continuará revisando dónde está la mayor necesidad de pruebas y aprovechará las capacidades de prueba en consecuencia”, dijo Huff.

Esta semana, Wolf dio a conocer una nueva aplicación de teléfono que usa tecnología bluetooth para ayudar en los esfuerzos de rastreo de contactos.

70 mil descargas


COVID Alert PA es una aplicación móvil voluntaria y gratuita desarrollada por el Departamento de Salud de Pensilvania en asociación con NearForm, UPenn y MIT Lincoln Laboratory que utiliza Apple y Google Exposure Notification System. Las características de la aplicación incluyen un verificador interactivo de síntomas de COVID-19, suscribirse para recibir alertas de posibles exposiciones al virus, actualizaciones sobre los últimos datos de salud pública sobre COVID-19 en PA y consejos sobre qué hacer si tiene una posible exposición. a COVID-19.

La aplicación está diseñada con la privacidad a la vanguardia. La aplicación no utiliza GPS, servicios de ubicación ni ningún movimiento o información geográfica. Nunca recopilará, transmitirá ni almacenará información personal. En otras palabras, es completamente anónimo.

Así es como funciona COVID Alert PA:
La aplicación utiliza tecnología anónima de proximidad Bluetooth de baja energía para saber cuando su teléfono está a 6 pies de otro teléfono con la aplicación durante 15 minutos o más.

Cuando un usuario de la aplicación confirma un resultado positivo de la prueba COVID-19 en la aplicación, verificará si coincide con alguna de las interacciones anónimas de contacto cercano de Bluetooth que su teléfono ha tenido durante los últimos 14 días.

Si hay una coincidencia, COVID Alert PA puede enviar una alerta después de tener en cuenta la fecha, la duración de la exposición y la intensidad de la señal de Bluetooth (que se usa para estimar qué tan cerca estaba su teléfono del teléfono de la persona que tiene una prueba positiva resultado).

Cargando Video...
Pensilvania tendrá una “aplicación de notificación de exposición a Covid-19”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés