null: nullpx
Coronavirus

El brote de coronavirus en la Universidad de Temple ya no representa un riesgo para la comunidad del norte de Filadelfia

"No hay evidencia de que el COVID-19 se esté propagando fuera del campus o a las comunidades adyacentes, pero debemos permanecer vigilantes”, confrimó el comisionado de salud, Dr. Thomas Farley.
8 Sep 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de Filadelfia están monitoreando de cerca un brote de COVID-19 en la Universidad de Temple. Este martes indicaron que hasta ahora parece estar disminuyendo.

“La Universidad de Temple realizó pruebas durante el fin de semana, lo hicieron alrededor de 150 estudiantes por día y vieron una disminución en el porcentaje de aquellos estudiantes que dieron positivo cada día. Hasta ahora, no hay evidencia de propagación de la población de la Universidad de Temple a otras poblaciones de la ciudad, eso es algo muy bueno ”, dijo el Dr. Thomas Farley, comisionado de Salud de Filadelfia.

En el último control, Temple tenía 283 casos de COVID-19 con 282 entre los estudiantes del campus y uno en un empleado.

La universidad ha cambiado al aprendizaje a distancia durante el resto del semestre.

Actualización del Departamento de Salud


El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 43 casos confirmados adicionales de COVID-19 en Filadelfia. Eso eleva el número de casos confirmados a 34,741.

No se confirmaron muertes adicionales en Filadelfia. El número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia se mantiene en 1.763. Del total de 1,763 muertes, 876 (50%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

Reanudación de comidas en interiores


A partir de hoy, las comidas en interiores se pueden reanudar en la ciudad de Filadelfia bajo restricciones específicas que son en gran medida consistentes con las restricciones de comidas en interiores en todo el estado.

Las nuevas restricciones de la ciudad para comer en el interior incluyen, entre otras:


  • Los restaurantes no pueden llenarse a más del 25 por ciento de su capacidad.
  • No más de cuatro comensales por mesa.
  • Las mesas deben estar dispuestas de manera que los comensales en mesas separadas estén al menos a seis pies de distancia o tengan una barrera impermeable entre ellos.
  • Los meseros/camareros deben usar máscaras y protectores faciales para una protección adicional.
  • No hay servicio de bar. El alcohol se puede servir solo para el consumo en las instalaciones cuando se realiza en la misma transacción que una comida.
  • La última llamada para todos los pedidos de comidas en interiores será a las 11 p.m. y los establecimientos deberán estar cerrados para el servicio antes de la medianoche.

Los restaurantes deben instalar barreras físicas como protectores contra estornudos o particiones en las cocinas de los restaurantes y en las cajas registradoras, los puestos de acogida y las áreas de recogida de alimentos donde es difícil mantener una distancia física de al menos seis pies.
Los restaurantes deben evaluar a todos los empleados para detectar síntomas antes de cada turno y evitar que permanezcan en el lugar si tienen tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, dolor muscular o nueva pérdida del gusto u olfato.

Cargando Video...
Surgen preocupaciones por la vacuna contra el COVID-19

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludAlimentosPhiladelphia

Más contenido de tu interés