FILADELFIA, PA- El distanciamiento social, los mandatos de máscaras y los encierros son conceptos con los que todos nos hemos familiarizado en la era del COVID-19, aunque cuando se trataba del enfoque de Estados Unidos para combatir el virus, cada estado desarrolló sus propias pautas para mantener seguros a los residentes.
Pensilvania es seleccionado uno de los estados más eficaces en la lucha contra el coronavirus
SYKES tomó en cuenta las tasas de positividad de las pruebas semanales, las admisiones hospitalarias, la distribución de vacunas, entre otros factores, para llegar a un puntaje general para cada estado.

Ahora que hemos llegado a la tan esperada fase de vacunación masiva, ciertos lugares han emergido como líderes en la lucha continua contra el nuevo coronavirus, mientras que otros se han quedado atrás.
Pensilvania es uno de los estados más eficaces para combatir el COVID-19, según un estudio. SYKES clasificó al estado de Keystone en quinto lugar en su respuesta al coronavirus.
SYKES tomó en cuenta las tasas de positividad de las pruebas semanales, las admisiones hospitalarias, la distribución de vacunas, entre otros factores, para llegar a un puntaje general para cada estado.
Cuando se sumaron todas los factores, Pensilvania terminó con 60,67.
Nueva Jersey se ubicó en el puesto 25 con una puntuación de 51,19, mientras que Delaware se ubicó en el puesto 30 con 46,81.
El Estado Jardín y el Primer Estado se encuentran entre los estados con el total de casos promedio más alto por cada 100,000 residentes hasta ahora en 2021. Según SYKES, Nueva Jersey tiene la segunda mayor cantidad detrás de Nueva York con 303.60 casos por 100,000, mientras que Delaware tiene la quinta mayor cantidad en 252,70 por 100.000.
Hawái terminó No. 1 en la nación con un puntaje de 84.14 con Maryland en segundo lugar con 64.21. Kentucky ocupó el último lugar con una puntuación de 28,33.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Para obtener más información sobre el estudio de SYKES, haga clic aquí.

















