null: nullpx
Pensilvania

¿Mascarilla o sin mascarilla? Lo que necesita saber sobre las pautas del CDC en el valle de Delaware

La secretaria interina del Departamento de Salud, Alison Beam, anunció que las pautas de los CDC entrarán en vigencia de inmediato para Pensilvania. Se requerirá que las personas no vacunadas usen máscaras hasta que el 70% de los residentes de Pensilvania de 18 años o más estén completamente vacunados. Los funcionarios de salud en Filadelfia, que establece sus propias pautas, aún no han revelado si la ciudad seguirá de inmediato las nuevas pautas de los CDC sobre el uso de mascarillas.
14 May 2021 – 05:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Las personas completamente vacunadas en Pensilvania, a excepción de Filadelfia, ya no tendrán que usar máscaras en la mayoría de los lugares siguiendo las nuevas pautas nacionales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

En un paso importante hacia el regreso a la vida prepandémica, los CDC facilitaron el jueves la guía para el uso de máscaras para las personas completamente vacunadas, lo que les permitió dejar de usar máscaras al aire libre en multitudes y en la mayoría de los entornos interiores.

La guía aún exige el uso de máscaras en entornos interiores abarrotados como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para personas sin hogar, pero ayudará a despejar el camino para reabrir lugares de trabajo, escuelas y otros lugares, incluso eliminando la necesidad de distanciamiento social para quienes están completamente vacunados.

La secretaria interina del Departamento de Salud, Alison Beam, anunció más tarde el jueves que las pautas de los CDC entrarán en vigor inmediatamente para Pensilvania. Se requerirá que las personas no vacunadas usen máscaras hasta que el 70% de los residentes de Pensilvania de 18 años o más estén completamente vacunados.

"La guía de hoy de los CDC afecta solo a las personas que están completamente vacunadas", escribió Beam. “Este es otro incentivo para obtener la vacuna que ahora está disponible de manera fácil y conveniente. Una vez que el 70 por ciento de los residentes de Pensilvania mayores de 18 años estén completamente vacunados, podemos levantar por completo la orden de enmascaramiento ".

Los funcionarios de salud en Filadelfia, que establece sus propias pautas de COVID además del estado, aún no han revelado si la ciudad seguirá de inmediato las nuevas pautas de los CDC sobre el uso de mascarillas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Qué sucede al otro lado del Río Delaware


Nueva Jersey aún no ha tomado una decisión con respecto a la nueva guía de los CDC.

"El gobernador Murphy y el Departamento de Salud de Nueva Jersey están revisando la nueva guía de los CDC sobre los requisitos de enmascaramiento", escribió Alex Altman, secretario de prensa del gobernador Phil Murphy. "Continuamos avanzando en nuestros esfuerzos para vacunar a todas las personas que deseen y sean elegibles que vivan, trabajen o estudien en Nueva Jersey.

"Francamente, todavía no estamos allí", dijo.

El gobernador dijo que es "sólo una cuestión de tiempo", quizás semanas antes de que se levante el mandato de las máscaras en Nueva Jersey.

Por su parte, el gobernador John Carney anunció este viernes que, a partir del 21 de mayo, Delaware levantará su mandato y seguirá las pautas emitidas por los CDC para todas las actividades en interiores y exteriores.

"Está claro que las vacunas COVID-19 son extremadamente seguras y protegen contra infecciones y enfermedades graves", dijo Carney. "Los habitantes de Delaware que están completamente vacunados tienen una protección significativa contra este virus y pueden sentirse cómodos volviendo a las cosas que amaban hacer antes de esta pandemia. Para nuestros vecinos que no están vacunados, el mensaje es claro. La vacuna COVID-19 es la La mejor protección que tenemos contra el virus. Vacunarse es la mejor manera de protegerse a usted ya sus seres queridos. Mientras tanto, los habitantes de Delaware que no están vacunados, incluidos los niños, deben seguir usando máscaras en lugares públicos ".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés