La policía de Filadelfia confiscó una gran cantidad de drogas y armas en un operativo que se extendió por de tres días. Más de $ 1 millón en drogas y armas se acumularon en la intervención dirigida a vecindarios plagados de delitos violentos y uso de drogas.
Operativo antidrogas en Kensington culmina con 283 arrestos
Más de $ 75,000 en efectivo, $1.3 millones en marihuana, heroína, crack, cocaína, K2, metanfetamina y otras drogas fueron sacadas de las calles. Veinte armas de fuego ilegales también fueron confiscadas.


La comisionada de policía Danielle Outlaw dio a conocer en conferencia de prensa que, estos arrestos tuvieron éxito debido a los aportes de la comunidad. Se quejaron, y cuando llegó el momento de ayudar a la policía a sacar armas y drogas de las calles, dieron un paso al frente y dieron pistas claves.
Las confidencias fueron parte de la planificación de varias agencias que comenzó semanas antes de que los agentes golpearan las calles durante tres días.
La policía apuntó a áreas en Kensington que han sido afectadas por altos niveles de violencia armada. La DEA, el FBI, la Oficina del Fiscal General de Pensilvania y la policía trabajaron juntos en esta operación encubierta.
Las actividades de la redada se centraron en las divisiones de la Policía del Este de la ciudad, especialmente a lo largo de la famosa avenida Kensington. Las autoridades agregaron que este no es el final de sus esfuerzos.

