Estas son las mejores ciudades para comprar casa con un ingreso familiar de $ 65K en Pensilvania

Con un ingreso familiar de $65,000, el pago máximo de la hipoteca sería de $1,625, suponiendo que los residentes gasten no más del 30% de su ingreso familiar bruto en su pago mensual - una regla general- cuando de aspirar a comprar una propiedad se trata.

Video Estos son los 'zip codes' menos costosos para comprar una vivienda en Estados Unidos

FILADELFIA, PA- ¿Estás buscando una casa y tu ingreso familiar está en el umbral de los $65k al año? Dos ciudades de Pensilvania hicieron la lista de los 10 mejores lugares para comprar una casa con un ingreso familiar de $65,000, según el sitio web de bienes raíces Rockethomes.com.

Pittsburgh y Chambersburg han aparecido en la lista.

PUBLICIDAD

El sitio web afirma que utilizaron muchos factores para determinar qué pueblos y ciudades estaban en su lista. Rockethomes.com se asoció con bestplaces.net para encontrar ubicaciones ideales para comprar una casa con un ingreso familiar de $65,000. Utilizaron factores como el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre las ventas, la tasa de desempleo, la salud de los residentes y el riesgo de amenazas climáticas.

El informe también dice que las ciudades con una tasa de criminalidad superior al 50% del condado también se excluyeron de este estudio.

Pittsburgh ocupó el puesto número siete en la lista, con un precio promedio de vivienda de $208,446 y un pago hipotecario mensual estimado de $1,300. El informe establece que Pittsburgh tiene varias características que la colocan en el 20% superior del país para una buena salud.

Chambersburg llegó justo detrás de Pittsburgh en el número ocho de la lista. El informe establece que el precio promedio de una vivienda es de $252,282 y un pago hipotecario mensual estimado de $1,537. El sitio web afirma que las comodidades de Chambersburg se pueden disfrutar fácilmente, ya que se ubica en el 10% superior del país por bajo nivel de delincuencia.

Otras ciudades en la lista incluyeron ciudades en Wisconsin, Nueva York, Virginia Occidental y Michigan.