La última tienda Sears de línea completa en Pensilvania está cerrando, según el sitio web del minorista.
Fin de una era: Sears cierra su última tienda en Pensilvania
El cierre borrará la última presencia de servicio completo de la otrora dominante tienda departamental en Pensilvania, un punto de control notable en el declive a largo plazo que ha visto desvanecerse el nombre y la fuerza laboral de Sears en Estados Unidos en los últimos años.

Transformco, el propietario de Sears, confirmó que cerrará la tienda en el centro comercial Willow Grove Park en 2500 W. Moreland Road en Abington Township, condado de Montgomery, cerca de Willow Grove.
Transformco confirmó que planifica c errar la tienda y remodelar la propiedad.
“Construyendo a partir del atractivo regional del centro comercial y nuestro inquilino actual, Primark, existe un gran potencial de remodelación para este sitio”, dijo Scott Carr, presidente de bienes raíces de Transformco en un comunicado.
“Tenemos la intención de revitalizar y maximizar el valor de los bienes inmuebles para satisfacer las necesidades del mercado de Willow Grove”.
La compañía dijo que los detalles de la remodelación se anunciarán más adelante.
“La estrategia de tiendas de avance de Transformco para Sears y Kmart es operar una cartera diversificada que consiste en una pequeña cantidad de tiendas principales más grandes con una mayor cantidad de tiendas de formato pequeño, combinadas con su programa de recompensas Shop Your Way, el mercado en línea y la compra en línea. , recoger en las capacidades de la tienda”, dijo la compañía en un comunicado.
Sears todavía tiene una pequeña tienda de electrodomésticos y colchones en Capital City Mall en Lower Allen Township.
La tienda Sears en Colonial Park Mall en Lower Paxton Township cerró a mediados de noviembre. Ese lote también era propiedad de Transformco, que dijo que también planea remodelar esa ubicación. Sears cerró su tienda ancla desde hace mucho tiempo en el Capital City Mall en 2017.
Transformco también es propietaria de Kmart. Las últimas dos tiendas Kmart en el estado, incluida una en el condado de Lancaster, cerraron el año pasado.
















