null: nullpx
Pensilvania

Ocho de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos están en Pensilvania, ¿adivinas cuáles son?

U.S. News examinó 150 áreas metropolitanas en todo el país para encontrar los mejores lugares para vivir. Utilizaron factores como la calidad de vida, el mercado laboral, el valor de vivir allí y el deseo de la gente de vivir allí para crear el ranking.
14 Jul 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Casi un tercio de los estadounidenses dicen que la pandemia de coronavirus los hace reevaluar dónde viven, según una nueva clasificación. Con eso en mente, algunos de ellos pueden considerar mudarse a Pensilvania.

Ocho ciudades de Pensilvania se encuentran ahora entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, según un nuevo ranking publicado esta semana por U.S. News & World Report.

Harrisburg fue la ciudad de Pensilvania mejor clasificada, ocupando el puesto 61 en la lista. Pittsburgh estaba 10 lugares por detrás, llegando en el puesto 71. Lancaster y York también se encontraban entre los 100 primeros. También se incluyeron Reading (101), Allentown (108), Scranton (110) y Filadelfia (112).

La lista 2021-22 clasifica las 150 áreas metropolitanas más pobladas del país en función de la asequibilidad, las perspectivas laborales y la conveniencia. Este año, los investigadores también analizaron cómo les fue a las principales comunidades durante la pandemia y cuánto trabajo se necesita para recuperarse.

"No debería sorprender que muchas áreas metropolitanas que vieron cómo los niveles de desempleo se dispararan en 2020 cayeran en la clasificación, pero las que tenían una mayor estabilidad laboral tendían a tener un buen desempeño", dijo Devon Thorsby, editor de bienes raíces de US News, en un comunicado. .

Por segundo año consecutivo, Boulder, Colorado, fue nombrada el lugar número uno para vivir debido a su alta calidad de vida, un mercado laboral sólido y altos puntajes de deseabilidad. Raleigh y Durham, Carolina del Norte, saltaron nueve lugares para tomar el No. 2 y Huntsville, Alabama, catapultó 12 lugares al No. 3.

Para determinar qué ciudades lograron el corte este año, U.S. News pidió a miles de personas en todo el país que compartieran qué factores son más importantes al elegir un lugar para vivir. Las respuestas de la encuesta se clasificaron en cinco índices: el valor de vivir allí, la calidad de vida, la salud del mercado laboral, si la gente quiere vivir allí y si la gente realmente se está mudando allí.

U.S. News también utilizó datos disponibles de la Oficina del Censo de EE. UU., la Oficina Federal de Investigaciones, Sharecare y la Oficina de Estadísticas Laborales.

En general, Harrisburg recibió una puntuación de 6,7 en una escala de 10 puntos.
Mercado laboral: 6,6
Valor: 7,4
Calidad de vida: 6,9
Deseable: 5.6
Migración neta: 6,3

Pittsburgh siguió con una puntuación de 6,6 en una escala de 10 puntos.
Mercado laboral: 6,1
Valor: 8.1
Calidad de vida: 6,4
Deseable: 6.0
Migración neta: 5,6

Lancaster recibió una puntuación de 6,6 en una escala de 10 puntos.
Mercado laboral: 6,3
Valor: 6.7
Calidad de vida: 7,2
Deseable: 6.4
Migración neta: 6.0

Puede ver el cuadro de mando completo de todas las ciudades de Pensilvania que figuran en la lista aquí.

El desempleo relacionado con la pandemia jugó un papel importante en el lugar donde las ciudades aterrizaron en el ranking de este año. Algunos de los cambios más importantes incluyen Boston, que cayó 13 puestos, y Las Vegas, que se desplomó 50 puestos. Mientras tanto, San Diego cayó 52 lugares y Honolulu cayó 42 lugares.

Para ver dónde se clasificaron estas y otras ciudades, consulte la lista completa de los mejores lugares para vivir de 2021.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pensilvania Filadelfia ReadingSan DiegoLas Vegas

Más contenido de tu interés