null: nullpx
Reciclaje

Los residentes de Filadelfia podrán esperar retrasos en la recolección de basura esta semana

No se sorprenda si los desperdicios permanecen en la acera, las recolecciones de basura y reciclaje no se realizarán en la ciudad y esta vez se debe al lunes feriado, según el Departamento de Calles de Filadelfia.
7 Sep 2020 – 10:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Las recolecciones de basura y reciclaje no se realizarán en Filadelfia el lunes debido al feriado del Día del Trabajo. Como resultado, las recolecciones de esta semana se retrasarán un día en toda la ciudad, dijo el Departamento de Calles.

Las recolecciones se reanudarán el martes y se espera que comiencen a tiempo. Se ha pedido a los residentes que coloquen sus materiales un día después de la fecha habitual de recolección de esta semana y que sigan los límites establecidos.

El Departamento de Calles dijo que proporcionará actualizaciones adicionales si las recolecciones se retrasan con más de un día de retraso durante el resto de la semana.

Después de semanas de retrasos constantes debido a diversas circunstancias, la recolección de basura y reciclaje finalmente operaron con un horario normal en Filadelfia la semana pasada.


El personal de saneamiento ha priorizado la recolección de basura y ha estado trabajando para que las recolecciones vuelvan a su horario regular durante las últimas semanas.

Las recolecciones de basura y reciclaje en Filadelfia han experimentado retrasos significativos durante la mayor parte del verano. El reciclaje se ha visto más afectado por los retrasos, ya que la ciudad ha priorizado la recolección de basura.

Los servicios se han retrasado desde los primeros días de la pandemia de COVID-19, y la ciudad no ha podido volver a encarrilarse desde que el programa de recolección regular, con recolección de reciclaje semanal, se reanudó en julio.

Los funcionarios de la ciudad culpan al mayor volumen de basura residencial, la escasez de personal debido al coronavirus y el clima extremo, como lluvias intensas y altas temperaturas, por las demoras en la recolección de basura y reciclaje.

Los residentes de Filadelfia han estado en casa durante la pandemia y están generando toneladas de basura, dijeron funcionarios de la ciudad. Además, el Departamento de Calles ha estado experimentando escasez de personal debido a un brote de coronavirus dentro de la organización. Se han agregado más trabajadores de forma temporal para abordar los retrasos en curso.

Como alternativa, los residentes pueden dejar su basura y reciclar en cualquiera de los seis centros de conveniencia de saneamiento en la ciudad. Los centros están abiertos los siete días de la semana de 6 a.m. a 8 p.m. Las ubicaciones se pueden encontrar aquí.

Estos centros solo están abiertos a personas que viven en Filadelfia, y aquellos que depositen basura deben presentar prueba de residencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ReciclajePhiladelphia

Más contenido de tu interés