null: nullpx
Museos

Estas son algunas actividades que puedes hacer el fin de semana del Día del Trabajo en Filadelfia

Es el último fin de semana de la temporada de verano y para marcar el inicio de un nuevo ciclo en medio de la pandemia se han reanudado varias actividades como las visitas a los icónicos museos de la ciudad.
6 Sep 2020 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Llegamos a septiembre y ya casi es hora de despedirnos del verano de forma no oficial. Este fin de semana feriado es del Día del Trabajo y, si bien no está tan repleto de cosas que hacer como en años anteriores debido a la actual crisis de salud pública, todavía hay algunas maneras excelentes de pasar las vacaciones.

En nuestro resumen a continuación, hemos enumerado varias sugerencias. El Museo de Arte de Filadelfia reabrirá el domingo con la entrada pague lo que desee, hay yoga en Penn Treaty Park el lunes y otras actividades.

Diviértete, pero recuerda tu mascarillas, respestar las reglas de distancia y utilizar desinfectantte de manos, si estás fuera de casa este fin de semana.

Estos museos están abiertos para recibir visitas


El Museo de la Revolución Estadounidense en la Ciudad Vieja reabrirá el jueves con nuevas medidas de salud y seguridad, incluida una capacidad reducida, compra anticipada de boletos en línea y protocolos mejorados de desinfección y limpieza. Los visitantes pueden ver objetos del período de la Revolución Americana y aprender sobre los desafíos de crear una nueva nación.

El Museo de Arte de Filadelfia también reabre este fin de semana con una serie de cambios, que incluyen máscaras obligatorias, controles de temperatura y limpieza mejorada, así como límites en la capacidad de visitantes a través de boletos de admisión programados.

A partir del domingo, los visitantes son bienvenidos al interior del emblemático edificio. La entrada se paga lo que desee el día de la inauguración.

Y si está tratando de pasar un día entero visitando museos de arte, también puede pasar por la cercana Fundación Barnes. Si va temprano, puede disfrutar de un brunch en el restaurante Garden del museo, que ofrece una oferta para comprar uno y recibir uno en bloody marys tanto el sábado como el domingo.

Otra opción es visitar el Museo Penn. El museo de arqueología y antropología en University City ofrece entrada gratuita a estudiantes de secundaria y universitarios.

Los estudiantes de secundaria de 13 a 19 años pueden visitar gratis de martes a viernes entre las 3 p.m. y 5 p.m. y los sábados y domingos de 10 a 17 hs. Los estudiantes universitarios también pueden visitar gratis de martes a viernes de 3 a 5 p.m. El acuerdo estará disponible hasta fin de año.

Y si es profesor, recibirá entrada gratuita durante todo el año al Museo Penn con una identificación escolar válida.

Comer y beber en el parque es posible


Parks on Tap recientemente tomó más de 50,000 pies cuadrados de espacio en FDR Park en South Philly. Los visitantes pueden disfrutar de cerveza fría y sándwiches calientes mientras se relajan en las hamacas y sillas de jardín provistas.

La otra ubicación de Parks on Tap detrás del Museo de Arte de Filadelfia también está abierta. Ofrece la misma línea de comida y bebida, pero incluye una vista impresionante de Boathouse Row.

También puede hacer ejercicio antes de disfrutar del almuerzo en su parque local. El lunes al mediodía, Fishtown Outdoor Yoga ofrecerá una clase de una hora en Penn Treaty Park.

Puede unirse comprando un boleto en línea con una donación sugerida de $ 10 (o lo que pueda donar). Todos los que participan están invitados a preparar un picnic para disfrutar en el parque después del yoga. Invite a familiares o amigos y conviértalo en una celebración que dure todo el día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuseosArqueologíaCasaComidaJardín

Más contenido de tu interés