null: nullpx

La recolección de basura en Filadelfia está "volviendo a la normalidad", según alcalde Kenney

Filadelfia recibe una gran cantidad de quejas con respecto al servicio de recolección, pero las 311 quejas de basura y reciclaje esta semana son hasta 10 veces más altas, desde un promedio diario de aproximadamente 110 antes de abril a más de 1,090 hasta la primera semana de agosto.
28 Ago 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La basura se ha estado acumulando en los vecindarios de Filadelfia mientras la ciudad lucha por mantenerse al día con la recolección debido a la pandemia de coronavirus. Pero esos basureros desbordados están causando problemas más allá de la vista y el olfato; también están atrayendo muchas plagas no deseadas.

En una actualización a mitad de semana, el Departamento de Calles pidió a los residentes que sacaran la basura en su día normal, pero esa recolección puede demorarse una o dos veces más.

Cargando Video...
Residentes de Filadelfia califican la situación de la basura como “un desastre”, autoridades anuncian más retrasos

“De vuelta a la normalidad”


La administración tuvo buenas noticias el jueves en lo que respecta a su difícil recolección de basura y reciclaje.

El alcalde Jim Kenney dijo que el programa está "volviendo a la normalidad". La recolección permanece un día por detrás en toda la ciudad, aunque está completamente al día en algunos vecindarios.


Kenney dijo que todavía se está contratando personal nuevo y que los trabajadores de saneamiento existentes estarán de servicio durante el fin de semana en un esfuerzo por volver al horario normal de recolección la próxima semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad