null: nullpx

Los estudiantes de Filadelfia regresarán a clases en noviembre y esto es lo que debes saber

Los administradores han estado analizando la utilización de tres opciones diferentes cuando los estudiantes regresen en el otoño: aprendizaje en persona, completamente virtual o mezclar ambas opciones, también conocido como un enfoque híbrido.
15 Jul 2020 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
HORARIO DIVIDIDO
· El horario dividido incluye a la mayoría de los estudiantes de K-12. Se dividirán en dos grupos y se les asignarán dos días de aprendizaje en persona, ya sea lunes / miércoles o martes / jueves.

· Los estudiantes tendrán un aprendizaje virtual los días que no estén en el edificio.

· El distrito dijo que está haciendo todo lo posible para garantizar que los hermanos en un hogar estén en el mismo grupo.

· Los estudiantes con necesidades complejas y los estudiantes de pre jardín de infantes asistirán a la escuela de lunes a jueves.

· Todos los estudiantes aprenderán virtualmente los viernes.
Crédito: Michael Probst/AP
2/10
Comparte
APRENDIZAJE DIGITAL
· El distrito también ofrece una Academia Digital, un programa educativo completamente virtual.

· Se espera que el proceso de registro comience a fines de julio, dijo el distrito.

· Los estudiantes que optan por la Academia Digital deben permanecer en ese modelo durante el primer trimestre y solo podrán realizar la transición al comienzo de un nuevo trimestre.

· El distrito dijo que está comprometido a garantizar que los estudiantes tengan la tecnología adecuada y el acceso a Internet para el aprendizaje virtual.
Crédito: Getty Images
3/10
Comparte
TRANSPORTE
Los estudiantes que usan el transporte del distrito escolar deben cumplir con las siguientes reglas:

· Las familias realizan una evaluación diaria de sus hijos en casa, antes de que sus hijos se vayan a la escuela.

· Se requiere el uso de máscaras al viajar en un autobús escolar, camioneta o sedán / cabina

· Se aplicará desinfectante de manos en las manos de los niños antes de abordar el vehículo.

· Se asignarán asientos y se implementará el distanciamiento social.

· Se implementarán procedimientos revisados para la carga y descarga.

· Se seguirán los protocolos de limpieza mejorados.

· Se implementarán procedimientos revisados para la carga y descarga.

· Se seguirán los protocolos de limpieza mejorados.

Los estudiantes que usan SEPTA deben seguir las pautas de la agencia de tránsito, que incluye el uso de cubiertas faciales mientras viajan. El distanciamiento social también debe practicarse. El distrito dijo que está trabajando con SEPTA para identificar más oportunidades para la seguridad de los estudiantes.
Crédito: stu99/iStock
4/10
Comparte
DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Las escuelas implementarán lo que se conoce como el modelo de cohorte cuando sea posible, dijo el distrito. Una cohorte se define como: el mismo grupo de estudiantes que permanecen en el mismo salón de clases durante todo el día con el mismo maestro y no se mezclan con otros estudiantes en la medida de lo posible.

· Habrá letreros, calcomanías en el piso y cinta de colores que indiquen los parámetros de distanciamiento social y el flujo de tráfico en los edificios escolares.

· Se instalarán barreras físicas claras en las áreas de recepción y oficinas escolares. Se implementarán diseños para escritorios, mesas, sillas y otros artículos para promover el distanciamiento social en las aulas y áreas comunes.

· El número máximo de personas en un salón de clases, incluido el maestro, será de 25, cuando sea posible. Las escuelas considerarán el uso de espacios alternativos como gimnasios, auditorios y cafeterías para acomodar clases con un mayor número de estudiantes cuando el tamaño de las clases no se pueda reducir.

· Algunos escritorios se eliminarán mientras que otros tendrán una 'X' en ellos.

El distrito dijo que los tiempos escalonados deberían estar en su lugar para el uso del pasillo.
El tiempo de uso de los baños y otras instalaciones será monitoreado para minimizar la cantidad de estudiantes o personal en los baños y pasillos en un momento dado.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
5/10
Comparte
MASCARILLAS Y CUBIERTAS
Se requiere que los empleados, estudiantes, visitantes y contratistas usen una máscara u otra cubierta faciales aprobada que cubra su boca y nariz mientras estén en los terrenos del Distrito, con excepciones limitadas.

· El distrito proporcionará una máscara de tela de cortesía a cada miembro del personal, o el personal puede optar por usar su propia máscara.

· Los estudiantes y maestros en los grados Pre-K - 5 recibirán caretas y máscaras. El distrito proporcionará a los estudiantes un máximo de dos caretas y cinco máscaras por semana según sea necesario. Los estudiantes de Pre-K-5 usarán máscaras o máscaras cuando viajen en transporte proporcionado por el distrito.

· El distrito dijo que los estudiantes y maestros en los grados 6 a 12 deberán usar máscaras. El distrito proporcionará una máscara diaria para los estudiantes. Los estudiantes también pueden optar por usar sus propias máscaras. Los maestros en los grados 6-12 no recibirán máscaras diarias.

· El distrito dijo que se harán excepciones a los requisitos de la máscara si no es posible usar una máscara debido a condiciones médicas, incapacidad

· El distrito dijo que se harán excepciones a los requisitos de la máscara si no es posible usar una máscara debido a afecciones médicas, impacto de discapacidad u otros factores de salud o seguridad. Los protectores faciales serán una alternativa viable a las máscaras para aquellos con afecciones médicas, conductuales u otras que les impidan usar máscaras.

Se les indicará a los estudiantes cuándo pueden tomar "descansos para las máscaras" y quitarse las máscaras, como durante las comidas y cuando están al aire libre y a más de seis pies de distancia de otras personas. Los descansos de la máscara serán de 15 minutos como máximo.
Crédito: Alfredo Zuniga/AP
6/10
Comparte
EXAMENES DE SALUD
El distrito dijo que todos los empleados deberán completar un auto informe diario completando un Formulario de detección previa a la entrada en línea para verificar si no presentan síntomas y no han estado expuestos recientemente a alguien con COVID-19.

El distrito exige que todas las familias realicen una evaluación diaria de sus hijos en casa, antes de que sus hijos se vayan a la escuela. Esto implicará tomar temperaturas, monitorear los síntomas de COVID-19 y la exposición reciente a alguien diagnosticado con COVID-19.
Crédito: Imgorthand/Getty Images
7/10
Comparte
PRUEBA COVID-19
Actualmente, el distrito no planea ofrecer o exigir pruebas COVID-19 de sus estudiantes y empleados antes de la apertura de la escuela. El Distrito Escolar de Filadelfia no realizará ninguna prueba de COVID-19 en el sitio para aquellos con síntomas o exposición a COVID-19.
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
8/10
Comparte
LIMPIEZA / DESINFECCIÓN
Se instalarán estaciones desinfectantes para manos fuera de las entradas / salidas, entradas de cafeterías y baños, en los extremos de los pasillos y dentro de Health Suites. Las aulas también recibirán desinfectante de manos y artículos de limpieza, dijo el distrito.

Los "puntos de contacto" identificados se desinfectarán con una frecuencia mayor de al menos cada cuatro horas.

Cada edificio escolar estará equipado con virucida COVID-19 registrada por la EPA y equipos / suministros de desinfección para soportar protocolos de limpieza incrementados. Todas las escuelas estarán equipadas con pulverizadores de mochila electrostáticos para apoyar al personal de limpieza.
Crédito: ISABEL INFANTES/AFP via Getty Images
9/10
Comparte
COMIDAS
A todos los estudiantes se les ofrecerá un desayuno para llevar cuando ingresen al edificio de la escuela y puedan comer en el aula.

· Para el almuerzo, los estudiantes tendrán algunas opciones. Mantendrán seis pies de distancia social mientras viajan a través de las líneas de servicio y se sentarán en los asientos asignados a 6 pies de distancia en la cafetería y / o regresarán al aula para comer, o irán a una estación de comida designada en el pasillo y regresarán a El aula para comer.

· El distrito dijo que los estudiantes deberán lavarse las manos con agua y jabón o un desinfectante para manos a base de alcohol antes e inmediatamente después de comer.

· Durante el horario híbrido, los estudiantes recibirán desayunos y almuerzos durante los días que aprenderán desde casa. Los estudiantes podrán recoger estas comidas cuando salgan del edificio de la escuela al final de cada día cuando asistan a la escuela en persona.

· Si se inscribe en la Academia Digital, los estudiantes recibirán una caja de cinco desayunos y cinco almuerzos congelados, que se recogerán en el lugar más cercano a sus hogares.

· El distrito dijo que los estudiantes deben traer sus propias botellas de agua que estén claramente etiquetadas con su nombre. Las estaciones de hidratación sin contacto se utilizarán para reponer el agua.
Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images
10/10
Comparte
CREANDO EL PLAN
Los funcionarios del distrito dijeron que desarrollaron el plan utilizando comentarios de familias, estudiantes, personal, miembros de la comunidad, expertos en salud, líderes de la ciudad, la Federación de Maestros de Filadelfia y ayuntamientos.

El plan del distrito se guió por un conjunto de principios: salud y seguridad, instrucción continua de alta calidad, equidad educativa, toma de decisiones basada en datos, flexibilidad y comunicación precisa y oportuna.
Crédito: Genaro Tijerina
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés