null: nullpx
Christine Lugo
Última hora

Arrestan al sospechoso de asesinar a Christine Lugo en medio de un robo comercial en el norte de Filadelfia

Fuentes de la policía de Filadelfia confirman que un hombre identificado como Keith Gibson ha sido detenido en relación con el asesinato de Christine Lugo, una gerente de Dunkin ’en la sección de Fairhill de la ciudad durante el fin de semana.
8 Jun 2021 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre ha sido arrestado en relación con la muerte a tiros el fin de semana de la gerente de una tienda Dunkin 'en el norte de Filadelfia.

Las autoridades informaron que Keith Gibson, de 39 años, ha sido detenido y está detenido por delitos de robo en en un Rite Aid en las calles 4th y Adams en Wilmington este martes, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Los investigadores creen que Gibson ha cometido numerosos robos a punta de pistola y ha disparado a varios empleados en incidentes separados.

El tiroteo de Dunkin 'ocurrió el sábado alrededor de las 5:30 a.m.en la cuadra 500 de W. Lehigh Avenue. La policía dice que la gerente de la tienda, Christine Lugo, de 41 años, estaba abriendo la tienda cuando un hombre armado se acercó a ella y la obligó a ingresar al negocio.

Una vez dentro, el sospechoso le exigió que entregara el dinero de la oficina de la tienda. Luego de tomar el dinero, el sospechoso disparó a Lugo en la cabeza. Fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores creen que Gibson ha cometido numerosos robos a punta de pistola y disparó a varios empleados en incidentes separados, incluido el asesinato de Leslie Basilio en un T-Mobile en Elsmere.

Las autoridades también están investigando si Gibson estuvo involucrado en el asesinato de su madre, Christine Gibson, de 54 años. Fue asesinada a tiros en su oficina en febrero.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
No había seguridad y estaba sola: asesinato de madre hispana en Dunkin Donuts indigna a la comunidad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés