null: nullpx
Christine Lugo
Última hora

Sospechoso de asesinar a Christine Lugo podría estar relacionado a otros dos homicidios, incluyendo el de su madre

Keith Gibson fue arrestado en Wilmington después de que supuestamente golpeó con una pistola a un empleado en un Delaware Rite Aid. El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Frank Vanore, confirmó que los funcionarios locales planifican solicitar su extradición en relación con el asesinato de Christine Lugo, de 40 años, en la sección Fairhill de la ciudad este fin de semana.
9 Jun 2021 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía cree que el hombre que mató a una gerente de una tienda Dunkin 'del norte de Filadelfia es el mismo arrestado por atacar a un trabajador de Rite Aid en Delaware.

Keith Gibson fue arrestado en Wilmington este martes por la mañana después de que supuestamente golpeó con una pistola a un empleado en un Delaware Rite Aid. El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Frank Vanore, dijo el miércoles que los funcionarios de Filadelfia planean solicitar su extradición en relación con el asesinato de Christine Lugo, de 40 años, en la sección Fairhill de la ciudad este fin de semana.

En mayo, la policía también dice que es sospechoso del asesinato de Leslie Ruiz Basilio mientras trabajaba en una tienda T-Mobile en Elsmere, Delaware.

Además, Vanore dijo que la madre de Gibson fue encontrada muerta a principios de este año. Los detectives no pudieron vincularlo con su muerte en ese momento, pero continúan investigando y podrían acusarlo en conexión, confirmó Vanore.

Gibbson fue detenido sin incidentes. Llevaba un chaleco balístico y estaba en posesión de un arma de fuego cargada, municiones, un cuchillo y narcóticos, según la policía de Wilmington.

Se enfrenta a una serie de cargos que incluyen robos y delitos con armas. No se reportaron heridos el martes.

Gibson tiene una historia criminal de una década en Delaware, según la Oficina del Fiscal General del estado. Fue sentenciado a 15 años de prisión en 2010 por homicidio involuntario, con su sentencia suspendida a ocho años. Desde el año 2000, también fue condenado por un cargo de arma, falsificación, asalto y múltiples cargos por tráfico de drogas.

Cargando Video...
No había seguridad y estaba sola: asesinato de madre hispana en Dunkin Donuts indigna a la comunidad

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés