Investigadores registran vertedero en relación con desaparición de madre

Jennifer Brown, de cuarenta y tres años, de Royersford, Pensilvania, fue vista por última vez por un amigo y socio comercial alrededor de las 2 p.m. el 3 de enero. Brown es descrita por la policía como una mujer de 5 pies y una pulgada de altura, un peso de 150 libras, cabello castaño y ojos verdes. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la policía del municipio de Limerick al 610-495-7909 o a la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-226 -5553.

Video Familia de Pensilvania está desesperada por una madre desaparecida y ahora subieron la recompensa

ROYERSFORD, PA- Los investigadores en el condado de Montgomery, Pensilvania, registraron un vertedero en relación con la desaparición de la madre desaparecida Jennifer Brown, según ha podido saber nuestro socio editorial 6abc Action News.

Las fuentes dicen que los investigadores estaban buscando pistas en el vertedero de Pioneer Crossing en Birdsboro el jueves.


Jennifer Brown, de cuarenta y tres años, de Royersford, Pensilvania, fue vista por última vez por un amigo y socio comercial alrededor de las 2 p.m. el 3 de enero

PUBLICIDAD

Las autoridades dicen que Brown fue reportada como desaparecida después de que nunca llegó a recoger a su hijo en la parada de autobús el 4 de enero.

Los oficiales encontraron su auto estacionado afuera de su casa en Stratford Court en Royersford. En su interior se encontraron las llaves, la cartera, la cartera y el celular del trabajo.

El teléfono celular personal de Brown aún no se encuentra y la policía dice que no se ha comunicado desde la mañana en que desapareció.

"No hemos escuchado nada. No tenemos nada. Es como una agonía", dijo Tiffany Barron, una portavoz de la familia.

La última persona que se comunicó con ella el martes fue su socio comercial, Blair Watts.

Action News habló con él por teléfono el lunes. No quería hacer una entrevista, pero dijo que los dos iban a abrir un restaurante juntos.

Watts dijo que no creía que nada fuera de lo común el día que Brown desapareció.

En una actualización emitida este martes, exactamente una semana después de su desaparición, D.A. Kevin Steele dijo que su oficina no puede proporcionar detalles específicos sin poner en peligro la investigación.

"No ha habido avistamientos creíbles de Jennifer hasta la fecha", afirmó Steele.

Una recompensa por información en este caso ahora es de $15,000.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía del municipio de Limerick al 610-495-7909 o con los detectives del condado de Montgomery al 610-226-5553.

Mira también: