Cientos de pistas recibidas, pero ningún rastro de la madre desaparecida del condado de Montgomery

Jennifer Brown es descrita por la policía como una mujer de 43 años, de 5 pies y una pulgada de altura, un peso de 150 libras, cabello castaño y ojos verdes. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la policía del municipio de Limerick al 610-495-7909 o a la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-226 -5553.

Video Familia de Pensilvania está desesperada por una madre desaparecida y ahora subieron la recompensa

Una mujer del municipio de Limerick que fue reportada como desaparecida la semana pasada sigue siendo objeto de una búsqueda intensiva dirigida por las autoridades del condado de Montgomery en Pensilvania, quienes han recibido cientos de denuncias del público desde su desaparición.

Jennifer Brown, de 43 años, fue vista por última vez por un amigo y socio comercial alrededor de las 2 p.m. el 3 de enero, dijeron los investigadores. Se suponía que debía recoger a su hijo en la parada de autobús la tarde del 4 de enero, pero nunca apareció.

Los investigadores encontraron el auto de Brown estacionado afuera de su casa en Stratford Court con las llaves, la billetera, el bolso y el teléfono celular del trabajo adentro. No se encontró su teléfono celular personal, pero no se pudo rastrear su ubicación más allá de la mañana del 4 de enero.

PUBLICIDAD

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery hizo público el viernes que Brown estaba desaparecida, lo que generó una avalancha de pistas que aún no han ayudado a las autoridades a encontrarla.

“La investigación sobre la desaparición de Jennifer Brown es una investigación activa y, en este momento, no podemos proporcionar detalles específicos sin poner en peligro nuestro trabajo”, dijo el martes el fiscal de distrito Kevin Steele. "Nuestros detectives están investigando todos los aspectos de su desaparición y han entrevistado a numerosas personas relacionadas con su vida. Hemos recibido cientos de pistas del público en general, pero desafortunadamente ninguna ha proporcionado pistas significativas y no ha habido avistamientos creíbles de Jennifer". hasta la fecha."

Brown se describe como de 5 pies1 y aproximadamente 150 libras. La semana pasada, los investigadores publicaron el siguiente póster con dos fotos de Brown como referencia.

La familia de Brown aumentó la recompensa por información que conduzca a su paradero a $15,000.

El sábado por la noche, la familia de Brown realizó una vigilia con velas frente a su casa.

“La policía está muy preocupada por el bienestar de esta madre”, dijo Steele.

Cualquiera que haya visto a Jennifer o tenga información que pueda ser útil para localizarla puede llamar a la policía del municipio de Limerick al (610) 495-7909 o a los detectives del condado de Montgomery al (610) 226-5553.

Te puede interesar: