null: nullpx
Desapariciones

ICE publica declaración sobre el caso de la niña desaparecida Dulce María Alavez

ICE Newark emitió una declaración esta semana sobre la desaparición, diciendo que quienes viven en la comunidad ilegalmente "no deben dudar ni un minuto en proporcionar información que pueda ayudar en esta investigación".
1 Oct 2020 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras continúa la búsqueda de la niña desaparecida de Bridgeton, Nueva Jersey, Dulce Maria Alavez, ICE quiere que los posibles testigos sepan que deben sentirse cómodos al presentar información.

Dulce desapareció de un parque de Bridgeton el 16 de septiembre de 2019 mientras estaba en el patio de recreo con su hermano. Su madre, Noema Pérez-Alavez, estaba cerca, pero no podía ver a su hija jugar antes de que la secuestraran.

ICE Newark emitió una declaración esta semana sobre la desaparición, diciendo que quienes viven en la comunidad ilegalmente " no deben dudar ni un minuto en proporcionar información que pueda ayudar en esta investigación".

"Los oficiales de ICE están capacitados para ejercer la discreción fiscal en el desempeño de sus funciones de aplicación de la ley de inmigración. De hecho, la ley federal de inmigración hace que ciertas formas de beneficios de inmigración estén disponibles bajo ciertas circunstancias para las personas que ayudan a las fuerzas del orden público o que han sido víctimas de actividades delictivas", agregó ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.).


Alavez-Pérez dijo a principios de este mes que lamenta haber dejado que su hija se fuera de su vista.

"Me da malos recuerdos porque desearía poder volver al tiempo y venir con ella al parque y no dejarla sola", dijo.

Noema agrega que la comunidad la ha apoyado durante el último año, pero ha habido muchas críticas.

Dice que no tiene nada que ocultar y seguirá hablando hasta que su hija regrese a casa.

"Estoy agradecida por ellos porque no mucha gente está ayudando a mi familia, apoyándonos, buscando a Dulce", dijo. "Hay mucha gente que me juzga a mí, a mi familia, y dice que tuvimos algo que ver con eso, pero que no tuvimos nada que ver con eso".

Se ofrece una recompensa de $ 75,000 en el caso.

Cualquiera que tenga información puede llamar al Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033. También puede informar sobre sugerencias anónimas a la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland haciendo clic aquí.

También puede llamar a la línea gratuita de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) y seleccionar la opción 4, luego seleccionar la opción 8, o enviar una denuncia anónima a la agencia en línea.

Si habla español puede llamar al 856-207-2732.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés