null: nullpx
Coronavirus

“Siga las reglas o corra el riesgo de ser cerrado”; advierten a los restaurantes en Filadelfia

El comisionado de salud de la ciudad dijo que, aunque las exposiciones al aire libre son menos riesgosas que las de interior, el coronavirus puede propagarse cuando las personas están juntas y no usan máscaras, sin importar dónde ocurra.
16 Jun 2020 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El comisionado de salud de Filadelfia, el Dr. Thomas Farley, hizo una fuerte advertencia para las empresas, específicamente en relación con las comidas al aire libre, durante la rueda de prensa de la ciudad este martes por la tarde sobre el coronavirus: siga las reglas o corra el riesgo de ser cerrado.

El Dr. Farley calificó la comida al aire libre como un área de preocupación.

Han pasado 11 días desde que Filadelfia y toda la región del sureste de Pensilvania pasaron a la fase amarilla del plan de reapertura del gobernador Tom Wolf. Uno de los grandes cambios de rojo a amarillo significaba que los restaurantes podían ofrecer comidas al aire libre.


Farley dijo desde el viernes que recibió informes de restaurantes que no seguían la lista de verificación de seguridad del "Modo seguro" de la ciudad; agregó que él mismo lo vio.

"Había gente cenando en diferentes mesas a menos de seis pies de distancia, había gente en multitudes, personas que hablaban en multitudes que no usaban máscaras", dijo Farley.

Farley instó a los residentes de la ciudad si ven un restaurante que viola la lista de verificación de seguridad para no comer allí e informar la ubicación al 311.

Cargando Video...
Pensilvania supera los 79 mil contagios de coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés