null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

Estas son las personas elegibles para vacunarse contra el coronavirus en la fase 1C en Filadelfia

Hay cuatro grupos de prioridad que podrán solicitar cita para vacunarse a partir del 5 de abril. Los demás adultos elegibles en la fase 1C serán atendidos en la última semana de abril, según confirmó el Departamento de Salud.
2 Abr 2021 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia pasará parcialmente a la Fase 1c de su plan de distribución de la vacuna contra el coronavirus la próxima semana, anunciaron las autoridades el jueves. A partir del lunes 5 de abril, cuatro grupos específicos en la lista de prioridades serán elegibles antes que los otros grupos en la Fase 1c.

El Departamento de Salud ha pedido a los proveedores de vacunas, incluidas las farmacias, que permitan que estos grupos prioritarios programen citas. Estos primeros cuatro grupos son:

➡️Trabajadores de saneamiento
➡️ Personal de mantenimiento y limpieza
➡️Trabajadores de servicios públicos
➡️Trabajadores postales y de reparto de paquetes

Según los funcionarios, otros grupos priorizados en la Fase 1c, incluidos aquellos en educación superior, roles de finanzas públicas, transporte (incluidos trabajadores de aeropuertos y trenes, y trabajadores de taxis y viajes compartidos), construcción, telecomunicaciones y TI, la prensa, la industria legal, y los trabajadores de salud pública serán elegibles a finales de abril.

El Departamento de salud de Filadelfia continúan alentando encarecidamente a todas las personas mayores de 65 años a vacunarse lo antes posible. El anuncio se produce un día después de que Pensilvania anunciara un cronograma acelerado que permite que todos los adultos sean elegibles para una vacuna antes del 19 de abril.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


A principios de esta semana, el presidente Joe Biden anunció que el 90% de los adultos deberían ser elegibles para recibir una vacuna contra el coronavirus dentro de las próximas tres semanas, así como tener un sitio de vacunación dentro de las cinco millas de donde viven.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés